Mirtha Legrand cumplió 50 años con la televisión y como dice ella, ya es una leyenda. Sus legendarios almuerzos de domingo y, desde hace un tiempo, las noches de sábado, se convirtieron en una gran compañía para miles de argentinos.
Muy orgullosa de su carrera como conductora y actriz, la diva tiene muy bien ganado ese mote y lo único que desea es que se la recuerde como “una mujer entusiasta, trabajadora y apasionada”. En diálogo con revista Caras, no dejó ningún tema por hablar y hasta se animó a revelar algunos secretos guardados.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand criticó a Macri: "Tiene que cambiar el Gabinete"
Siempre supo cómo cuidar su imagen y estuvo rodeada de los mejores estilistas y diseñadores. Razón por la que jamás se permitió ir en contra de la elegancia. “Nunca me puse un jean, ni siquiera sólo para ver cómo me quedaba. Tampoco usé zapatillas, porque no sé caminar con ellas. Para sentirme segura tengo que tener mis tacos. Ah… y tampoco jamás me puse un jogging, ni fui a un shopping”, reveló.
Además, la conductora sacó a la luz algunas frustraciones: hablar inglés y cocinar. “Tengo una gran frustración y a esta altura de mi vida siento que es una falencia. Y es hablar inglés. Yo no puedo creer que jamás aprendí”, reconoció. “Otra cosa que quiero aprender es a cocinar. No sé hacer ni un té. Soy una inútil en la cocina. Nunca lo pude sorprender a Daniel Tinayre con un plato, ni un huevo frito”, detalló entre risas.
+ MIRÁ MÁS: El homenaje a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2018
En medio del sincericidio, también confesó un sueño que le gustaría cumplir junto a sus hermanos, Goldi Legrand (melliza) y José Martínez: “Siento que es un sueño que ya estamos grandes para cumplir. Porque es ir los tres hermanos a visitar en Andalucía, en Almería, el pueblito donde nació nuestro padre, que se llama Aulelila del Campo. Nunca fuimos y ya creo que es tarde para hacerlo”.