La salud de Mirtha Legrand preocupó a todos los argentinos. Faltó tan solo cuatro veces en estos 50 años frente a la televisión argentina con su tradicional y clásico almuerzo de domingo. Pero esta vez, debió someterse a una intervención quirúrgica por una brida abdominal luego de sus dolores estomacales.
Afortunadamente la operación fue más corta de lo que habían estimado y todo salió a la perfección. La conductora jamás dejó su elegancia de lado, siempre se mostró muy tranquila y con su lucidez única que tanto la caracteriza, según relató su hija, Marcela Tinayre, en su programa en Net TV.
Lo cierto es que luego de realizarse los estudios (tomografía y radiografía) y sin saber que iba a ser operada, Mirtha Legrand estaba mirando muy atenta el minuto a minuto de las elecciones en Córdoba desde la habitación del Sanatorio Mater Dei. Hasta le pidió a su hija que le diera la bolsita de agua caliente, ya que es muy friolenta.
Después del postoperatorio, Marcela Tinayre reveló: “Volvió fantástica. Volvió como una flor porque estaba maquillada, radiante”. Pero eso no fue todo, porque la primera pregunta que hizo y que llamó la atención a sus familiares fue “¿Quién ganó las elecciones en Córdoba?”.