• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya está en su casa

Lo confirmó Nacho Viale, su nieto y productor. Estuvo internada desde el domingo tras una operación.

17 de mayo 2019, 22:47hs
Mirhta, ansiosa por regresar a su trabajo. / Foto: Twitter
Mirhta, ansiosa por regresar a su trabajo. / Foto: Twitter
Seguinos en Google

Mirtha Legrand se recuperó y fue dada de alta por los médicos del Sanatorio Mater Dei. La diva de los almuerzos ingresó allí el pasado domingo por la mañana, a causa de un fuerte dolor abdominal, y fue operada por una suboclusión intestinal.

Su nieto Nacho Viale confirmó la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que ya se encuentra en su casa. “Está en excelentes condiciones, recuperada y con ganas de retomar su actividad normal”, aseguró.

Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!

— Nacho Viale (@nachoviale) May 18, 2019

+ MIRÁ MÁS: Aníbal Pachano bailó en plena sesión de quimioterapia

Además, el productor del programa de su abuela aprovechó para agradecer al personal del centro médico y a “todas las muestras de cariño y preocupación”.

Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!

— Nacho Viale (@nachoviale) May 18, 2019

Los familiares ya habían indicado que Mirtha se encontraba en plena recuperación y que su mayor interés era volver a trabajar. De hecho, apenas salió de su cirugía, preguntó cuándo podía regresar a conducir los almuerzos.

+ MIRÁ MÁS: La genial campaña contra el ciberbullying

Legrand recibió el alta médica cerca de las 19 de este viernes. Sus doctores, a través de los partes médicos que fueron difundiendo, habían revelado que las mejorías eran incluso mejores que las esperadas.

Leé también

Foto: ElDoce.tv

Lalo Freyre y la dictadura: “Tuve miedo”

Por primera vez, Cánovas habló sobre las drogas.

Mauricio Cánovas: "Un día me levanté, dije 'me estoy perdiendo muchas cosas' y dejé las drogas"

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Vialealta médicaaltaSalud

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Controlaron un auto y había cocaína, marihuana y tussi: allanamientos y dos dealers detenidos
  • Murió una mujer tras ser atropellada por una moto en Córdoba
  • Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial