• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya está en su casa

Lo confirmó Nacho Viale, su nieto y productor. Estuvo internada desde el domingo tras una operación.

17 de mayo 2019, 22:47hs
Mirhta, ansiosa por regresar a su trabajo. / Foto: Twitter
Mirhta, ansiosa por regresar a su trabajo. / Foto: Twitter
Seguinos en

Mirtha Legrand se recuperó y fue dada de alta por los médicos del Sanatorio Mater Dei. La diva de los almuerzos ingresó allí el pasado domingo por la mañana, a causa de un fuerte dolor abdominal, y fue operada por una suboclusión intestinal.

Su nieto Nacho Viale confirmó la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que ya se encuentra en su casa. “Está en excelentes condiciones, recuperada y con ganas de retomar su actividad normal”, aseguró.

Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!

— Nacho Viale (@nachoviale) May 18, 2019

+ MIRÁ MÁS: Aníbal Pachano bailó en plena sesión de quimioterapia

Además, el productor del programa de su abuela aprovechó para agradecer al personal del centro médico y a “todas las muestras de cariño y preocupación”.

Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!

— Nacho Viale (@nachoviale) May 18, 2019

Los familiares ya habían indicado que Mirtha se encontraba en plena recuperación y que su mayor interés era volver a trabajar. De hecho, apenas salió de su cirugía, preguntó cuándo podía regresar a conducir los almuerzos.

+ MIRÁ MÁS: La genial campaña contra el ciberbullying

Legrand recibió el alta médica cerca de las 19 de este viernes. Sus doctores, a través de los partes médicos que fueron difundiendo, habían revelado que las mejorías eran incluso mejores que las esperadas.

Leé también

Foto: ElDoce.tv

Lalo Freyre y la dictadura: “Tuve miedo”

Por primera vez, Cánovas habló sobre las drogas.

Mauricio Cánovas: "Un día me levanté, dije 'me estoy perdiendo muchas cosas' y dejé las drogas"

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

4

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Vialealta médicaaltaSalud

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial