Mirtha Legrand se recuperó y fue dada de alta por los médicos del Sanatorio Mater Dei. La diva de los almuerzos ingresó allí el pasado domingo por la mañana, a causa de un fuerte dolor abdominal, y fue operada por una suboclusión intestinal.
Su nieto Nacho Viale confirmó la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que ya se encuentra en su casa. “Está en excelentes condiciones, recuperada y con ganas de retomar su actividad normal”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Aníbal Pachano bailó en plena sesión de quimioterapia
Además, el productor del programa de su abuela aprovechó para agradecer al personal del centro médico y a “todas las muestras de cariño y preocupación”.
Los familiares ya habían indicado que Mirtha se encontraba en plena recuperación y que su mayor interés era volver a trabajar. De hecho, apenas salió de su cirugía, preguntó cuándo podía regresar a conducir los almuerzos.
+ MIRÁ MÁS: La genial campaña contra el ciberbullying
Legrand recibió el alta médica cerca de las 19 de este viernes. Sus doctores, a través de los partes médicos que fueron difundiendo, habían revelado que las mejorías eran incluso mejores que las esperadas.