• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand se descompensó y está internada: le colocaron dos stents

La diva de los almuerzos se descompensó en su domicilio. Fue trasladada a una clínica privada y le realizaron estudios cardiológicos.

30 de septiembre 2021, 17:08hs
Mirtha Legrand en su programa especial en agosto.
Mirtha Legrand en su programa especial en agosto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mirtha Legrand (94) fue internada de urgencia este jueves luego de que se descompensara esta mañana en su casa del barrio porteño de Palermo. Acudió su médico de cabecera e inmediatamente fue trasladada al Instituto Mater Dei. 

De acuerdo a lo que informaron en TN, le detectaron una arritmia en una prueba de rutina. Por esta razón, la diva de los almuerzos permanecerá internada bajo observación durante 48 horas.

Horas después de la noticia, los médicos difundieron el parte oficial de la salud de la diva, a quien debieron colocarle dos stents. "Se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria", explicaron.

 + MIRÁ MÁS: El Lagarto en Seguimos: su vigencia, sus hobbies y su mensaje a los jóvenes

Y agregaron, llevando tranquilidad: "Se encuentra recuperándose. Está en excelente estado de ánimo y acompañada por su familia".

Además, su nieto también publicó un mensaje sobre el estado de salud de Mirtha. "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió Nacho Viale.

Mi abuela esta muy bien ❤ Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios.

— Nacho Viale (@nachoviale) September 30, 2021

La conductora de televisión tuvo su última aparición en la pantalla de El Doce en agosto cuando su nita, Juana Viale, se encontraba cumpliendo la cuarentena tras regresar de Francia.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, había expresado en el comienzo de La Noche de Mirtha.

Lo cierto es que el pasado 12 de septiembre fue a votar y había adelantado que pronto volvía para estar al frente de sus programas. Solo estaba esperando que su nieto y productor, Nacho Viale, acordara la fecha.

Leé también

Calu había anunciado su nuevo nombre en diciembre de 2019.

Calu Rivero se cambió el nombre en el DNI y lo festejó en las redes

Maluma y su video viral por el trato con un fan.

Video: la violenta reacción de Maluma con un fan

Lo más leído

1

Tiago PZK y La Joaqui publicaron su primera foto juntos y blanquearon el romance

2

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras 10 días internada

3

Sabrina Rojas reveló el motivo por el que se separó de Pepe Chatruc y si volvería con él

4

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

5

Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandinternaciónSalud

Más notas sobre Show

Gabriel Rolón en Otro Día Perdido

Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro

Jimena Barón amagó con irse del estudio de Es mi Sueño.

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

Romina Yan murió en 2010 tras un entrenamiento en el gimnasio.

Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro
  • Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”
  • Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado
  • Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial