Mirtha Legrand (94) fue internada de urgencia este jueves luego de que se descompensara esta mañana en su casa del barrio porteño de Palermo. Acudió su médico de cabecera e inmediatamente fue trasladada al Instituto Mater Dei.
De acuerdo a lo que informaron en TN, le detectaron una arritmia en una prueba de rutina. Por esta razón, la diva de los almuerzos permanecerá internada bajo observación durante 48 horas.
Horas después de la noticia, los médicos difundieron el parte oficial de la salud de la diva, a quien debieron colocarle dos stents. "Se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria", explicaron.
+ MIRÁ MÁS: El Lagarto en Seguimos: su vigencia, sus hobbies y su mensaje a los jóvenes
Y agregaron, llevando tranquilidad: "Se encuentra recuperándose. Está en excelente estado de ánimo y acompañada por su familia".
Además, su nieto también publicó un mensaje sobre el estado de salud de Mirtha. "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió Nacho Viale.
La conductora de televisión tuvo su última aparición en la pantalla de El Doce en agosto cuando su nita, Juana Viale, se encontraba cumpliendo la cuarentena tras regresar de Francia.
“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, había expresado en el comienzo de La Noche de Mirtha.
Lo cierto es que el pasado 12 de septiembre fue a votar y había adelantado que pronto volvía para estar al frente de sus programas. Solo estaba esperando que su nieto y productor, Nacho Viale, acordara la fecha.