Mirtha Legrand comenzó otra temporada de los tradicionales almuerzos en los que recibe a grandes invitados del mundo de la farándula, la política, el periodismo, entre tantos otros. Este domingo fue especial, porque conductores y animadores del canal estuvieron presentes.
Adrián Suar fue uno de los que dijo “sí voy”. El productor habló de política, de su última película que se estrena en los cines este jueves “Me casé con un boludo”. Fue en ese momento que pudo confirmar que la Chiqui no iba a decir semejante palabra al aire para presentar su film. ¡Nadie puede con la diva!
También estuvo Mariana Fabbiani quien reveló cómo hizo ganarse el privilegio de ser una de las mejores conductoras de televisión. Además José María Listorti habló sobre “Este es el Show” y “Canta si puedes”, los programas que conduce.
Nicolás Vázquez reveló la íntima charla que tuvo con Gimena Accardi, su mujer, antes de hacer juntos la obra de teatro. Y por supuesto, Guido Kaczka se refirió a que le gusta mucho este nuevo rol de conductor de juegos.
Pero una sorpresa llegó casi al final del programa. Marcelo Tinelli se comunicó con Mirtha Legrand, a quien felicitó por su programa de anoche, y expresó su enojo hacia Adrián Suar. “No entiendo por qué no fui a la mesa de Mirtha hoy. ¿Qué pasó? ¿Me borraron de la programación?”, le contestó Tinelli al productor.
Chicana va, chicana viene, finalmente Suar reconoció que no lo invitó por “celos”, ya que iba a acaparar todo el programa.
Video. Mirá el momento en el que suena el teléfono en el programa de la diva de los almuerzos.