Mirtha Legrand habló a solas con Seguimos en El Doce en el día de su cumpleaños: “Mi casa está llena de flores, una emoción tremenda". “Son muchos años, es un milagro estar viva a esta edad y lo importante es que estoy muy bien", dijo. En ese sentido, sostuvo que no le paró de sonar el celular desde la mañana tanto de amigos, colegas como también de periodistas que quieren charlar con la diva de la televisión.
La Chiqui no se guardó nada y aseguró que ya está en tratativas para volver a la televisión: “Pronto, pronto”.
+VIDEO: Mirtha, mano a mano con Seguimos
Además, comentó que hace años que no visita Córdoba, pero aseguró que adora la provincia y que vino muchísimo de joven. Incluso reveló que tuvo un novio cordobés. “Me gusta la tonada, me gusta la ciudad y el interior que es bellísimo”, sostuvo.
“Les voy a contar que cuando estoy muy exigida, con mucho trabajo o no me siento bien, pienso que me gustaría estar en una hostería tranquila mirando las sierras de Córdoba”, enfatizó.
+MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand cumple 95 años: los requisitos y protocolos para los invitados
En cuanto la actualidad aseguró que “lee dos diarios todas las mañanas” y que ve los programas políticos. Sobre los temas a los que más le presta atención: “La inflación porque a la gente no le alcanza la plata para vivir y a la pobreza porque tenemos que salir de esto pronto”.
En ese contexto, agregó: “Cuando vuelva volveré hablar, pero no me quiero enemistar con ningún gobierno porque después toman represalias y se ponen vengativos, por eso prefiero suavizar las cosas. Es terrible, estamos todos divididos en un país maravilloso”.