• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

La diva de los almuerzos volvió a apoyar al presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones 2019.

03 de febrero 2019, 18:20hs
Mirtha Legrand volvió a marcar su apoyo al Presidente.
Mirtha Legrand volvió a marcar su apoyo al Presidente.

El 2019 es un año electoral y Mirtha Legrand dio a conocer a quién votaría como candidato a presidente. En su tradicional almuerzo de domingo, programa que se emite por la pantalla de El Doce, tuvo de invitado a Sergio Massa y ambos expresaron sus posturas sobre la gestión de Mauricio Macri.

"Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Después de que el exdiputado nacional asegurara que “el 70 por ciento de los argentinos” no quiere al actual jefe de Estado e insistiera en que no va a ganar porque “el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina”, la diva de la televisión argentina no se quedó callada y, de manera contundente, dejó en claro su opinión.

 + MIRÁ MÁS: Murió Carlos Franco, histórico locutor del festival de Jesús María

“Ojalá ganara Macri. Yo lo apoyo”, aseguró con firmeza. Luego, blanqueó que lo volvería a votar: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo, cualquier cosa. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.

Video Placeholder

“Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo como lo ha sido”, reflexionó Mirtha y lamentó lo que ocurrió: “Cómo la han destruido. ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!” 

Leé también

A solas, no esquivaron ningún tema durante la entrevista.

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez forman parte de esta superproducción de Pol-ka.

Quiénes son los personajes de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Lo más leído

1

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

2

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

3

Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta

4

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

5

El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriSergio Massakirchnerismo

Más notas sobre Show

La actriz dejó de seguir a la modelo. ¿Qué pasó?

La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?

Úrsula Corberó modeló embarazada.

Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín

Benicio y Cielo, emocionados hasta las lágrimas en Buenas Noches Familia.

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial