• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

La diva de los almuerzos volvió a apoyar al presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones 2019.

03 de febrero 2019, 18:20hs
Mirtha Legrand volvió a marcar su apoyo al Presidente.
Mirtha Legrand volvió a marcar su apoyo al Presidente.
Seguinos en Google

El 2019 es un año electoral y Mirtha Legrand dio a conocer a quién votaría como candidato a presidente. En su tradicional almuerzo de domingo, programa que se emite por la pantalla de El Doce, tuvo de invitado a Sergio Massa y ambos expresaron sus posturas sobre la gestión de Mauricio Macri.

"Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Después de que el exdiputado nacional asegurara que “el 70 por ciento de los argentinos” no quiere al actual jefe de Estado e insistiera en que no va a ganar porque “el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina”, la diva de la televisión argentina no se quedó callada y, de manera contundente, dejó en claro su opinión.

 + MIRÁ MÁS: Murió Carlos Franco, histórico locutor del festival de Jesús María

“Ojalá ganara Macri. Yo lo apoyo”, aseguró con firmeza. Luego, blanqueó que lo volvería a votar: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo, cualquier cosa. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.

Video Placeholder

“Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo como lo ha sido”, reflexionó Mirtha y lamentó lo que ocurrió: “Cómo la han destruido. ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!” 

Leé también

A solas, no esquivaron ningún tema durante la entrevista.

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez forman parte de esta superproducción de Pol-ka.

Quiénes son los personajes de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Lo más leído

1

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

2

Un influencer explicó la polémica entrada del Pity al estadio Kempes con una mujer atada

3

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriSergio Massakirchnerismo

Más notas sobre Show

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

Matías Alé y su esposa

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Matías Ale

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto
  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo
  • Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas
  • “A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial