• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

La diva de los almuerzos volvió a apoyar al presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones 2019.

03 de febrero 2019, 18:20hs
Mirtha Legrand volvió a marcar su apoyo al Presidente.
Mirtha Legrand volvió a marcar su apoyo al Presidente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 2019 es un año electoral y Mirtha Legrand dio a conocer a quién votaría como candidato a presidente. En su tradicional almuerzo de domingo, programa que se emite por la pantalla de El Doce, tuvo de invitado a Sergio Massa y ambos expresaron sus posturas sobre la gestión de Mauricio Macri.

"Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Después de que el exdiputado nacional asegurara que “el 70 por ciento de los argentinos” no quiere al actual jefe de Estado e insistiera en que no va a ganar porque “el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina”, la diva de la televisión argentina no se quedó callada y, de manera contundente, dejó en claro su opinión.

 + MIRÁ MÁS: Murió Carlos Franco, histórico locutor del festival de Jesús María

“Ojalá ganara Macri. Yo lo apoyo”, aseguró con firmeza. Luego, blanqueó que lo volvería a votar: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo, cualquier cosa. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.

Video Placeholder

“Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo como lo ha sido”, reflexionó Mirtha y lamentó lo que ocurrió: “Cómo la han destruido. ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!” 

Leé también

A solas, no esquivaron ningún tema durante la entrevista.

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez forman parte de esta superproducción de Pol-ka.

Quiénes son los personajes de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriSergio Massakirchnerismo

Más notas sobre Show

Confessore falleció a los 58 años.

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

La hija del meteorólogo lo despidió con un sentido posteo en redes.

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

Lourdes Sánchez se separó del Chato Prada luego de 16 años juntos.

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir
  • Vuelve a Córdoba: la Selección Argentina jugará en el Kempes contra Costa Rica
  • “Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera
  • Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial