Mirtha Legrand está descansando antes de regresar a la televisión. Sin embargo, su salud la aqueja: se someterá a una cirugía programada el próximo martes.
Según informó a través de sus redes sociales será una intervención sencilla y ambulatoria. "Les quiero contar que para seguir activa como a mi me gusta y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco", contó.
+ MIRÁ MÁS: Bruce Willis fue abuelo mientras atraviesa su dura enfermedad: la foto
La diva de 96 años comentó que lo "venía conversando luego de la colocación de los stent". "Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya", concluyó.
Salud
Mirtha Legrand siempre gozó de buena salud pero en los últimos años sufrió algunas complicaciones. En septiembre de 2021 tuvo un cuadro coronario y debió ser atendida de urgencia. Desde entonces tiene dos stents en su corazón.
En tanto, en mayo de 2022 se contagió de coronavirus aunque no presentó síntomas y se recuperó bien. Estaba vacunada y transcurrió la enfermedad en su hogar.