• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand superó el coronavirus: "Mi test dio negativo"

La conductora comunicó que recibió el alta médica luego de una semana en cuarentena. Agradeció por el cariño recibido y pidió seguir cuidándose.

27 de mayo 2022, 11:40hs
Mirtha Legrand, libre de Covid-19.
Mirtha Legrand, libre de Covid-19.
Seguinos en

Mirtha Legrand se recuperó del coronavirus. A través de las redes sociales, publicó un mensaje informando que recibió el alta médica y dejó atrás el aislamiento de siete días –obligación por protocolo-.

La conductora comunicó que el test dio negativo y envió tranquilidad a sus seguidores. Afortunadamente, transitó la enfermedad sin complicaciones y ahora está libre de virus. 

Además, expresó su agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud y por las muestras de cariño recibidas esta semana.

 + MIRÁ MÁS: No Te Va Gustar: “Si Argentina y Uruguay se enfrentan en el Mundial me voy a ver una película”

Según especialistas, Argentina estaría atravesando la cuarta ola. Por esta razón, pidió a todos cumplir con los protocolos de higiene: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad!”.

Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID.
Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!❤️
¡A seguir cuidándose con responsabilidad!
¡chau chau!🌹https://t.co/1Dap1ezTzJ

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) May 27, 2022

El pasado jueves 19 de mayo, Mirtha Legrand causó preocupación luego de comunicar que dio positivo en coronavirus. Según contó, se contagió después de asistir a la ceremonia de los Martín Fierro 2022.

"Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", había comunicado. Y solicitó que la dejaran descansar y transitar ese momento con tranquilidad.

Leé también

Omar y su cartel ganador.

Los 8 escalones: es carpintero, ganó el millón y lo usará para construir su casa

El cantante tenía 33 años.

Murió el líder de Agrupación Marilyn: la familia aclaró qué le paso

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

3

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

4

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

5

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Temas de la nota

Mirtha LegrandcoronavirusSalud

Más notas sobre Show

La madre de Jimena Barón busca alquiler.

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial