• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mirtha Legrand superó el coronavirus: "Mi test dio negativo"

La conductora comunicó que recibió el alta médica luego de una semana en cuarentena. Agradeció por el cariño recibido y pidió seguir cuidándose.

27 de mayo 2022, 11:40hs
Mirtha Legrand, libre de Covid-19.
Mirtha Legrand, libre de Covid-19.
Seguinos en

Mirtha Legrand se recuperó del coronavirus. A través de las redes sociales, publicó un mensaje informando que recibió el alta médica y dejó atrás el aislamiento de siete días –obligación por protocolo-.

La conductora comunicó que el test dio negativo y envió tranquilidad a sus seguidores. Afortunadamente, transitó la enfermedad sin complicaciones y ahora está libre de virus. 

Además, expresó su agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud y por las muestras de cariño recibidas esta semana.

 + MIRÁ MÁS: No Te Va Gustar: “Si Argentina y Uruguay se enfrentan en el Mundial me voy a ver una película”

Según especialistas, Argentina estaría atravesando la cuarta ola. Por esta razón, pidió a todos cumplir con los protocolos de higiene: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad!”.

Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID.
Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!❤️
¡A seguir cuidándose con responsabilidad!
¡chau chau!🌹https://t.co/1Dap1ezTzJ

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) May 27, 2022

El pasado jueves 19 de mayo, Mirtha Legrand causó preocupación luego de comunicar que dio positivo en coronavirus. Según contó, se contagió después de asistir a la ceremonia de los Martín Fierro 2022.

"Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", había comunicado. Y solicitó que la dejaran descansar y transitar ese momento con tranquilidad.

Leé también

Omar y su cartel ganador.

Los 8 escalones: es carpintero, ganó el millón y lo usará para construir su casa

El cantante tenía 33 años.

Murió el líder de Agrupación Marilyn: la familia aclaró qué le paso

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Mirtha LegrandcoronavirusSalud

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial