Mirtha Legrand cumplió 96 años este jueves y lo celebra con una fiesta en su casa, a la que están invitadas 45 personas de los más diversos ámbitos. En ese marco de festejo, la diva de los almuerzos dialogó en exclusiva con Telenoche, en donde tocó varios temas de interés.
+ MIRÁ MÁS: El Indio Solari anunció su retiro de los escenarios: “Ya cumplí mi tiempo”
En primer lugar, habló de la felicidad que le produce cumplir años. "Me han dado tantas flores y regalos que es impresionante, a pesar de que les puse 'sin regalos' en la invitación. Habrá 45 invitados y nos ubicaremos en el living y en el comedor, porque si lo hago en un hotel pierde intimidad", aseguró.
A pesar de revelar que no tiene rituales a la hora de sumar "pirulos", la Chiqui contó que le gusta maquillarse y ponerse "mona" para recibir a sus invitados.
+ VIDEO: Mirtha Legrand en Telenoche: “Adoro Córdoba”:
Al hablar de su futuro en la televisión, Mirtha no esquivó "el bulto" y manfestó sus ganas de seguir en la pantalla: "Estamos en tratativas. Esta noche viene Adrián Suar después del teatro así que le voy a preguntar".
Amor cordobés
Con respecto a su vínculo con Córdoba, Legrand no ahorró en palabras lindas. "Hace 20 años que no voy a Córdoba, lo que es un crimen. Cuando estoy con mucho trabajo, atribulada, con exceso de cosas y preocupaciones, pienso estar en una hostería de Córdoba donde se tomaba un té riquísimo", contó, aunque no recordó el nombre del lugar.
Y por último, avisó: "Algún día caigo ahí de sorpresa. Adoro Córdoba".