La noche del sábado tuvo a la política como protagonista en el programa de Mirtha Legrand y la conductora otra vez no dudó en ser sincera y dejar en claro lo que piensa.
En medio de un intenso diálogo en la mesa compartida con el economista Martín Tetaz y los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, el diálogo giró en torno al Gobierno Nacional.
“Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, soltó Mirtha y sus invitados asintieron. Legrand agregó además que la crisis de la gestión comenzó con los tarifazos. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Mirtha opinó sobre la candidatura de Cristina
Otro de los momentos que marcó la cena y tuvo repercusión nacional fue cuando la diva reveló que cambió de opinión sobre llevar a Alberto Fernández a su programa. “Yo también soy una panqueque. Ahora sí lo invitaría”, aseguró a pesar de haber dicho antes de las P..A.S.O. que no lo haría.
La conductora también tuvo dura palabras contra Jaime Durán Barba, el consultor-asesor político de Macri y a quien ya había criticado en ocasiones anteriores. En esta oportunidad lo llamó “estúpido” tras recordar un episodio ocurrido en mayo de 2016, cuando el presidente la invitó a almorzar en Casa Rosada y el ecuatoriano no la saludó cuando se cruzaron.
Pedido de disculpas
En el programa de este domingo Mirtha se mostró arrepentida por haber dicho que el Presidente de la Nación es un “fracasado” y ofreció su descargo público tras contar que recibió duros reproches.
+ MIRÁ MÁS: Los secretos de la pelea en la familia de Mirtha
“Quiero pedir disculpas. Ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el presidente Mauricio Macri. Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas”, dijo y aseguró que sigue apoyando a Cambiemos.