• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Mirtha Legrand habló con Juana Viale y contó cómo se siente tras recibir la segunda dosis

La histórica conductora salió al aire por teléfono este domingo al mediodía con su nieta, Juana Viale, quien se encuentra reemplazándola en la pantalla de El Doce.

19 de abril 2021, 11:12hs
La diva de los almuerzos charló por telefono con su nieta, Juana Viale. Foto: Télam.
La diva de los almuerzos charló por telefono con su nieta, Juana Viale. Foto: Télam.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana", se le escuchó decir a la joven conductora apenas le comunicaron que Legrand estaba del otro lado de la línea. La Chiqui, por su parte, respondió de inmediato: “Bien querida, te quería saludar, quiero decirte lo mucho que te quiero”, dijo Mirtha. 

En principio, Legrand comentó cómo se encuentra su salud luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Aseguró estar óptima, y manifestó tener tranquilidad al haber terminado de inocularse. "Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, comentó la diva de los almuerzos. Además, señaló que fue vacunada en el mismo lugar que la primera vez, es decir, el Centro Islámico. “Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, donde está la mezquita. Todo fantástico, todos tan amables, tan bien, muy organizado, pero no conmigo, con todo el mundo”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Juana Viale, contra Alberto Fernández: “¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?”

A su vez, Legrand destacó que hasta el momento no tuvo ningún síntoma, y que a pesar de estar ya vacunada no cambió sus hábitos: "Hasta ahora no tuve ningún sintoma, nada. (...) Yo sigo igual con todo eh, nada de abrazos, ni besos, y el barbijo, las ventanas abiertas si viene gente”.

Por otro lado, Mirtha se refirió al hecho que mayor tristeza le ha causado en las últimas horas. Se trata de la muerte de Lía Sánchez, su histórica peinadora. “Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años Juanita, más de 40 años que me peinaba, Lía Sánchez, hoy saqué un avisito en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita”, concluyó la legendaria conductora.

Leé también

El drama de la cantante.

El desesperado pedido de La Bomba Tucumana por su hermana internada por Covid-19

El jugador respondió luego de los dichos de la modelo.

La novia del Pocho Lavezzi dijo que se separaron, pero él lo negó

El conductor apuntó contra la modelo por sus dichos ante las nuevas medidas. Foto: Instagram: @soylistortiok.

Jose María Listorti apuntó contra Pampita luego de sus críticas al cierre de escuelas

Lo más leído

1

“Es muy difícil”: Levinton se tentó en plena devolución, Jimena Barón se hartó y lo cruzó

2

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

3

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

4

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

5

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandSegunda dosiscoronavirusvacunación

Más notas sobre Show

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

Gon recorrió 60 mil kilómetros.

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto arrancó con el pie derecho: le ganó 1 a 0 a Tigre de local en el inicio del Clausura
  • EN VIVO: Talleres visita a Newell’s por la primera fecha del Clausura con el debut de Sampaoli
  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial