• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand habló con Juana Viale y contó cómo se siente tras recibir la segunda dosis

La histórica conductora salió al aire por teléfono este domingo al mediodía con su nieta, Juana Viale, quien se encuentra reemplazándola en la pantalla de El Doce.

19 de abril 2021, 11:12hs
La diva de los almuerzos charló por telefono con su nieta, Juana Viale. Foto: Télam.
La diva de los almuerzos charló por telefono con su nieta, Juana Viale. Foto: Télam.

"Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana", se le escuchó decir a la joven conductora apenas le comunicaron que Legrand estaba del otro lado de la línea. La Chiqui, por su parte, respondió de inmediato: “Bien querida, te quería saludar, quiero decirte lo mucho que te quiero”, dijo Mirtha. 

En principio, Legrand comentó cómo se encuentra su salud luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Aseguró estar óptima, y manifestó tener tranquilidad al haber terminado de inocularse. "Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, comentó la diva de los almuerzos. Además, señaló que fue vacunada en el mismo lugar que la primera vez, es decir, el Centro Islámico. “Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, donde está la mezquita. Todo fantástico, todos tan amables, tan bien, muy organizado, pero no conmigo, con todo el mundo”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Juana Viale, contra Alberto Fernández: “¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?”

A su vez, Legrand destacó que hasta el momento no tuvo ningún síntoma, y que a pesar de estar ya vacunada no cambió sus hábitos: "Hasta ahora no tuve ningún sintoma, nada. (...) Yo sigo igual con todo eh, nada de abrazos, ni besos, y el barbijo, las ventanas abiertas si viene gente”.

Por otro lado, Mirtha se refirió al hecho que mayor tristeza le ha causado en las últimas horas. Se trata de la muerte de Lía Sánchez, su histórica peinadora. “Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años Juanita, más de 40 años que me peinaba, Lía Sánchez, hoy saqué un avisito en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita”, concluyó la legendaria conductora.

Leé también

El drama de la cantante.

El desesperado pedido de La Bomba Tucumana por su hermana internada por Covid-19

El jugador respondió luego de los dichos de la modelo.

La novia del Pocho Lavezzi dijo que se separaron, pero él lo negó

El conductor apuntó contra la modelo por sus dichos ante las nuevas medidas. Foto: Instagram: @soylistortiok.

Jose María Listorti apuntó contra Pampita luego de sus críticas al cierre de escuelas

Lo más leído

1

Ventilaron las razones por las que Nico Vázquez y Gimena Accardi nunca hacían “cucharita”

2

“Me callé años”: la China Suárez filtró un tremendo audio de Vicuña

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cuerpo hallado en la casa de Cerati: la nueva pista que determinará cuándo ocurrió el asesinato

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandSegunda dosiscoronavirusvacunación

Más notas sobre Show

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

Cuerpo hallado en la casa de Cerati: la nueva pista que determinará cuándo ocurrió el asesinato

Cuerpo hallado en la casa de Cerati: la nueva pista que determinará cuándo ocurrió el asesinato

El Súper Lunes de El Doce.

Se viene el Súper Lunes de El Doce: Pergolini y Kaczka de estreno y Barassi con nuevo horario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial