"Hola abuelita, estás llamando al programa de Juana", se le escuchó decir a la joven conductora apenas le comunicaron que Legrand estaba del otro lado de la línea. La Chiqui, por su parte, respondió de inmediato: “Bien querida, te quería saludar, quiero decirte lo mucho que te quiero”, dijo Mirtha.
En principio, Legrand comentó cómo se encuentra su salud luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Aseguró estar óptima, y manifestó tener tranquilidad al haber terminado de inocularse. "Estoy muy bien, ya me puse la segunda vacuna, así que estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos, porque te ponen la vacuna y después te hacen descansar un ratito, a ver cómo reaccionas, pero todo fantástico”, comentó la diva de los almuerzos. Además, señaló que fue vacunada en el mismo lugar que la primera vez, es decir, el Centro Islámico. “Me vacunaron en el mismo lugar que la otra vez, en el Centro Islámico, donde está la mezquita. Todo fantástico, todos tan amables, tan bien, muy organizado, pero no conmigo, con todo el mundo”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Juana Viale, contra Alberto Fernández: “¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?”
A su vez, Legrand destacó que hasta el momento no tuvo ningún síntoma, y que a pesar de estar ya vacunada no cambió sus hábitos: "Hasta ahora no tuve ningún sintoma, nada. (...) Yo sigo igual con todo eh, nada de abrazos, ni besos, y el barbijo, las ventanas abiertas si viene gente”.
Por otro lado, Mirtha se refirió al hecho que mayor tristeza le ha causado en las últimas horas. Se trata de la muerte de Lía Sánchez, su histórica peinadora. “Lo único que estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de 40 años Juanita, más de 40 años que me peinaba, Lía Sánchez, hoy saqué un avisito en el diario. En fin, la vida es así, te da y te quita”, concluyó la legendaria conductora.