• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Mirtha Legrand fue a votar y sorprendió a todos: reveló cuándo vuelve a la tele

La actriz y conductora de 94 años decidió ir a ejercer su derecho al voto pese a edad. Lo hizo en La Rural y recibió muchos aplausos.

12 de septiembre 2021, 14:59hs
La Chiqui no se quiso perder las PASO 2021 y fue a votar.
La Chiqui no se quiso perder las PASO 2021 y fue a votar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mirtha Legrand fue a votar en las PASO 2021, pese a estar exenta por su edad. La actriz y conductora de televisión tiene 94 años, pero eso no le impidió ejercer su voto en La Rural. Para poder hacerlo le pidió a su chofer que la trasladara hasta el lugar que le asignaron.

Mirtha tuvo fortuna y no esperó casi nada en su fila, mientras en otros puntos del país se registraron colas de hasta dos o tres cuadras para poder ingresar a los colegios. Cuando terminó su elección, se retiró y volvió a su departamento.

+ MIRÁ MÁS: 30 años de Un sol para los chicos: recaudación récord

La diva reveló que "ya tenía en mente a quien votar". Además, expresó: “Anoche no dormí pensando que tenía que venir. Pensaba cómo sería la entrada y si nos iban a permitir ingresar el auto. Esta mañana elegí mi look”.

Las personas que estaban en el lugar la recibieron con aplausos por su valentía, teniendo en cuenta su alta edad. Por otro lado, La Chiqui también hizo referencia a su regreso a la pantalla: “Nacho Viale está de viaje, pero cuando venga arreglaremos la fecha”.

Leé también

Hace tres semanas la pareja anunció su separación.

Benjamín Vicuña anunció que viaja a Madrid tras la mudanza de la China

Guido Kaczka y Laurita Fernández serán los anfitriones del evento solidario.

Un sol para los chicos cumple 30 años: cómo verlo en vivo

Lo más leído

1

Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

2

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

Temas de la nota

Mirtha LegrandEleccionesPASO 2021

Más notas sobre Show

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas

La modelo y el exfutbolista terminaron su relación en abril del año pasado.

Chechu Bonelli reveló qué hizo con los regalos y la alianza de Cvitanich tras la separación

El cantante fue detenido cuando iba al cumpleaños del novio de María Becerra.

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”
  • La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas
  • Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre
  • Asesinaron a un jubilado de 74 años y detuvieron a cuatro vecinos: la clave para agarrarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial