• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Doce: fecha, hora y los únicos invitados

Después de una larga espera se confirmó el regreso de "La Chiqui" a la televisión con su tradicional programa. Contará con la presencia de una pareja que marcará la agenda del fin de semana.

04 de octubre 2023, 10:44hs
Se confirmó día y hora del regreso de "La noche de Mirtha".
Se confirmó día y hora del regreso de "La noche de Mirtha".

Con 96 años de edad, Mirtha Legrand vuelve a decir presente en la televisión argentina. Luego de haber anunciado en septiembre que firmó contrato para retornar a la pantalla de El Doce, la espera terminó y se confirmó la fecha y hora de emisión de La noche de Mirtha.

“Cuántos años haciendo este recorrido. Conozco casa por casa. Toda una vida. Años bien vividos. Maravillosos. Inolvidables. Qué emoción”, dice Mirtha al comienzo del spot que publicaron desde la cuenta @lamesazarg junto a Nacho Viale para compartir con los espectadores el tan ansiado regreso.

View this post on Instagram

A post shared by La Mesaza (@lamesazarg)

El video muestra distintos fragmentos en los que "La Chiqui" estuvo en cine y televisión, haciendo un recorrido por las etapas de su carrera. Se la ve junto a grandes personajes de la historia de nuestro país y siempre fiel a su estilo. 

"Nuevamente con ustedes para iniciar nuestros legendarios almuerzos. Porque yo señores ya soy una leyenda", afirma la diva en el video. 

Con este regreso rompe el récord y ya van 55 temporadas seguidas que Mirtha Legrand toma las riendas de la televisión y se sienta en una punta de la icónica mesa para invitar a seis reconocidas personas públicas y debatir sobre actualidad y otros temas de interés. 

En otro posteo, confirmó fecha y horario: será este sábado 7 de octubre a las 21:30 y el programa que será emitido por El Doce.

View this post on Instagram

A post shared by La Mesaza (@lamesazarg)

Invitados 

Los invitados a "la mesaza" son de vital importancia e interés para los espectadores y, en esta oportunidad, la pareja confirmada marcará la agenda periodística del fin de semana en la previa al segundo debate presidencial.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y la humorista e imitadora, Fátima Florez, compartirán la cena con Mirtha Legrand, su "gran celestina".

javier-milei-fatima-florez-mirtha-legrand
javier-milei-fatima-florez-mirtha-legrand

Cabe recordar que se conocieron en diciembre de 2022 en un programa de la diva y ahí fue donde nació la relación, que confirmaron luego del tirunfo del libertario en las Paso. 

Con respecto a Juana Viale, que desde la pandemia ha tomado el puesto del ciclo de Almorzando con Juana, se espera que retome la programación a fines de octubre. 

Leé también

La diva los invitó a su programa el 2 de diciembre de 2022.

La reacción de Mirtha Legrand al enterarse del romance de Fátima Florez y Milei

Mirtha Legrand recibió el emotivo saludo de Luis Miguel.

Rosa blanca y tres besos: Mirtha Legrand detalló su emotivo encuentro con Luis Miguel

El momento en el que Luismi saludó Mirtha Legrand.

Mirtha reveló qué le dijo Luis Miguel al oído y cómo fue la invitación al show

Lo más leído

1

Gimena Accardi buscó paz y fe en las costas españolas: el ritual religioso del que participó

2

Apuñalaron al periodista Daniel Gómez Rinaldi y le robaron el celular: su tremendo relato

3

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

4

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

5

Juanita, la mujer de 100 años que retó a Guido Kaczka y se fue ovacionada: “La vida…”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mirtha LegrandtelevisiónLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Icardi saludó a Rufina Cabré por su cumple.

Con fotos, Mauro Icardi le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a Rufina Cabré

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

El día que Pampita quedó deslumbrada por Madonna.

La foto de Pampita con un imponente anillo que despertó rumores de compromiso con Martín Pepa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas
  • Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial