• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Mirtha reveló qué le dijo Luis Miguel al oído y cómo fue la invitación al show

La diva estuvo en la séptima noche del Rey Sol en el Movistar Arena. Las fotos, el video del encuentro y los detalles. Su opinión sobre las Paso.

16 de agosto 2023, 10:47hs
El momento en el que Luismi saludó Mirtha Legrand.
El momento en el que Luismi saludó Mirtha Legrand.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mirtha Legrand disfrutó del séptimo show de Luis Miguel en el Movistar Arena y el Sol de México bajó del escenario y se acercó a saludarla. “Fue fantástico, un show maravilloso”, expresó la Chiqui sobre el encuentro en el que el artista le regaló una rosa blanca. 

Según publicó La Nación, la señora de los almuerzos fue invitada por Luismi a una de sus presentaciones y no pasó desapercibida. En la previa, las fanáticas que esperaban el show le cantaron "Olé, olé, olé, olé, Mirthaaa, Mirthaaa".

+ VIDEO: así fue el encuentro entre Mirtha y Luismi:

Video Placeholder

La Chiqui fue con sus nietos Juana y Nacho Viale, su bisnieta Ámbar y un grupo de amigos. “Un show espectacular de dos horas y media cantando sin parar”, expresó la diva que reveló que “no había arreglado ni una palabra” con el Rey Sol.

+ MIRÁ MÁS: Charly García volvió a su casa: la primera foto tras la internación

“Hacía muchos años que no lo veía y que no viene a mi programa. Tenía ganas de ir y ayer (por el lunes) me llamó Nacho y me dijo, ‘Luis Miguel quiere que vayas a ver el espectáculo’, que lo llamó el representante”, confesó Mirtha a TN sobre su presencia en el show. 

Mirtha reveló qué le dijo Luis Miguel al oído y cómo fue la invitación al show
Mirtha reveló qué le dijo Luis Miguel al oído y cómo fue la invitación al show

El saludo

La Chiqui salió maravillada del espectáculo y contó que Luismi cantó “dos horas y media” y que había “más de 20 mil personas”. “Yo ya me estaba yendo porque me dijeron que me convenía salir antes por la cantidad de gente. Y hay que estar con cuidado, estoy con custodios. Entonces me dicen ‘vuelva vuelva’. Me dio una rosa blanca y me dio tres besos”, reveló.

También contó lo que le susurró el Sol de México al oído: “Me dijo ‘muchas gracias por haber venido’ y le dije sos un genio por cómo cantás, cada día mejor... Paseas de una lado para el otro en el escenario”.

Mirtha reveló qué le dijo Luis Miguel al oído y cómo fue la invitación al show
Mirtha reveló qué le dijo Luis Miguel al oído y cómo fue la invitación al show

En tanto, la señora de los almuerzos desestimó los rumores de que sea un doble quien estuviera cantando. “Tiene una voz hermosa, fantástica. Es mentira lo que dicen de un doble, es él”, aseguró y siguió: “Lo vi un poco cambiado, pero es él mismo. Yo lo vi igual que siempre. Lo vi espléndido y joven, más flaco, muy bien de figura”.

Por último, comentó que Luismi cantó “las canciones más conocidas” y admitió que no lo invitó a su programa: “No era el momento, había mucha gente, hay que estar con los pies en la tierra. Estoy en eso, vuelvo, pero no sé cuándo”.

Elecciones

Mirtha Legrand no evitó hablar de las elecciones Paso, donde Javier Milei ganó con el 30, 04 por ciento por encima de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria. “Fue una sorpresa inesperada totalmente”, expresó y sumó: “La verdad es que tenía razón Macri que tendrían que haberse unido (por Larreta y Bullrich)”.

En tanto, a Milei lo definió como “un hombre demasiado apasionado”. “Soy una ciudadana que va a votar, tengo edad para no ir pero sigo yendo. Me siento muy ciudadana y muy argentina. Amo a mi país. Lo amo con un amor desmedido. Quiero que nos vaya bien a todos y en paz, hay que recobrar el orden”, concluyó.

Leé también

Empezó a formarse en los distintos campos del arte a los seis años.

Mora Fisz contó cómo es trabajar con Ricardo Darín y habló de su carrera musical

Flor Ferrero con los conductores de Poco Correctos.

Chino Leunis y Pollo Álvarez contaron el secreto para trabajar juntos en Poco Correctos

Lo más leído

1

Darín se adueñó del programa de Pergolini y descolocó a Peretti con una pregunta inesperada

2

Ganó una fortuna en Ahora Caigo y su mamá emocionó a todos: “Alguien que contenga a mi vieja”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: cómo está y cómo será su recuperación

4

Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”

5

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis MiguelEncuentroshowSaludo

Más notas sobre Show

El actor fue atropellado por un conductor que no lo vio.

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: cómo está y cómo será su recuperación

El ganador festejó con su mamá, que quebró en llanto en pleno programa.

Ganó una fortuna en Ahora Caigo y su mamá emocionó a todos: “Alguien que contenga a mi vieja”

Diego Peretti y Ricardo Darín

Darín se adueñó del programa de Pergolini y descolocó a Peretti con una pregunta inesperada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un rayo en un Jockey Club y mató a 4 caballos de polo: el video
  • Passerini mostró drones anti-basura, habló sobre el inspector que tiroteó una casa y reveló si el boleto subirá este año
  • Mató a un automovilista tras una discusión de tránsito y lo absolvieron: los motivos
  • Detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba y a otras 7 autoridades: de qué los acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial