El fuerte conflicto entre Julieta Prandi y Claudio Contardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. El empresario denunció a su ex esposa por impedirle el contacto con sus hijos Mateo y Roco.
El viernes pasado, la modelo había pedido a la Justicia que se interrumpa el régimen de comunicación con el padre hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños, además de reclamar que cumpla con la cuota alimentaria.
Ahora, Prandi se enteró de que el empresario le realizó una contra denuncia por "impedimento de contacto". Ante esto la modelo explotó, cansada de la situación que vive con su ex desde que decidió separarse, a principios de 2019.
+ MIRÁ MÁS: Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega
Tras el revés judicial, ella volvió a referirse al tema a través de su cuenta de Twitter. "Justicia “amiga´: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, escribió.
Y además agregó: "¿Qué más van a seguir permitiendo? Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ´hombre´?".