“Te vamos a quemar la carita con ácido. Pensá si vas a seguir en el reinado, porque no sé cuánto tiempo más vas a seguir con esa carita”, esa fue la amenaza que recibió la candidata a Miss Universo Alina Akselrad por parte del periodista radial Ignacio Morero (28), oriundo de Jesús María.
Ocurrió durante un llamado durante una madrugada de marzo de 2019. En ese entonces, la joven era Reina Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya. Morero fue acusado por amenazadas calificadas por el anonimato.
El fiscal Guillermo Monti, a cargo de la investigación, elevó la causa a juicio. Con este accionar de la Justicia, Akselrad aseguró sentirse “más tranquila y contenida”. En diálogo con Seguimos en El Doce agradeció que el hecho trascendiera en los medios de comunicación.
+ MIRÁ MÁS: El contundente pedido de Mirtha Legrand a Alberto Fernández en medio de la crisis política
“Me siento más tranquila y más segura porque sé que si en algún momento llego tarde, no aparezco, estoy rara, por lo menos públicamente se sabe por dónde empezar a buscar o cuál es la razón”, reflexionó.
Aunque aún no puede entender cómo una persona puede llegar a accionar así: “Como él es un comunicador, creo que verse en los policiales de los medios de comunicación no le debe dar ningún orgulloso”.
+ VIDEO: Alina Akselrad en Seguimos en El Doce