Después de tres años de matrimonio, María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y el investigador del Conicet Emmanuel Taub se separaron.
Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro, pero no dio detalles de lo sucedido.
A través de las redes sociales Miss Bolivia sorprendió a todos con las fotos y mensajes que publicó: “Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”.

Emmanuel Taub, ahora su expareja, confirmó la separación por medio de un comunicado: “Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”.
+MIRÁ MÁS: Lali Espósito repudió al fiscal que definió una violación como “desahogo sexual”
“Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites de divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos”, concluyó el comunicado, junto al pedido de “respeto, apoyo y amor” por la situación que están atravesando.

Con respecto a las fotos, la cantante solo confirmó que en breve se manifestará al respecto.
*Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.