• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los misteriosos tuits de Paulo Londra que ilusionaron a sus fans

El cordobés se encuentra inhabilitado para lanzar nuevas canciones y otra vez usó las redes para comunicarse con el público.

11 de agosto 2021, 21:32hs
El trapero sigue inactivo por una batalla judicial contra productoras.
El trapero sigue inactivo por una batalla judicial contra productoras.
Seguinos en Google

Paulo Londra sigue inhabilitado para lanzar nuevas canciones por la batalla judicial que mantiene con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman. A causa de un polémico contrato que firmó, el trapero no puede cantar ni siquiera sus propias canciones.

Hace poco más de un mes, Paulo escribió un mensaje en sus redes sociales y preocupó a sus fanáticos. "Hay que aprender a perder", fue la frase que usó, dando a entender que hacía referencia al juicio con las productoras.

+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo sorprendió con sus primeras palabras en francés: qué dijo

Luego de varios días de hermetismo, el cordobés volvió a utilizar su cuenta de Twitter, pero esta vez causó ilusión en el público que quiere volver a verlo grabar y cantar. "Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mí hacer un remix de un himno", soltó en un primer mensaje. 

Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mi hacer un remix de un himno

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) August 11, 2021

Después, siguió con otros dos enigmáticos tuits que hicieron crecer el misterio de los usuarios. "Me estoy volviendo fanático del gin para grabar, tremendo", puso Londra, y agregó de forma escueta: "Con agua tónica".

Me etoy volviendo fanatico del gin pa graba tremendo

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) August 11, 2021

El artista dejó deslizar su nueva pasión por una bebida alcohólica, pero al mismo tiempo dejó picando la duda sobre si realmente se encuentra en plena grabación de un nuevo producto, que podría ser el remix de un himno. 

Leé también

Pampita aclaró que no hizo trucos difíciles en el caño.

La contundente respuesta de Pampita tras las críticas por bailar en el caño

La trapera quedó en el centro de la polémica y el sector le respondió.

María Becerra contra la producción tambera: "La leche tiene pus y sangre"

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

2

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

3

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

4

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Paulo LondraMúsicaredes socialesjusticiaHimnotwitter

Más notas sobre Show

Es MI Sueño.

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Anto Roccuzzo vivió a pura emoción el triunfo argentino en Dallas.

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial