Paulo Londra sigue inhabilitado para lanzar nuevas canciones por la batalla judicial que mantiene con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman. A causa de un polémico contrato que firmó, el trapero no puede cantar ni siquiera sus propias canciones.
Hace poco más de un mes, Paulo escribió un mensaje en sus redes sociales y preocupó a sus fanáticos. "Hay que aprender a perder", fue la frase que usó, dando a entender que hacía referencia al juicio con las productoras.
+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo sorprendió con sus primeras palabras en francés: qué dijo
Luego de varios días de hermetismo, el cordobés volvió a utilizar su cuenta de Twitter, pero esta vez causó ilusión en el público que quiere volver a verlo grabar y cantar. "Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mí hacer un remix de un himno", soltó en un primer mensaje.
Después, siguió con otros dos enigmáticos tuits que hicieron crecer el misterio de los usuarios. "Me estoy volviendo fanático del gin para grabar, tremendo", puso Londra, y agregó de forma escueta: "Con agua tónica".
El artista dejó deslizar su nueva pasión por una bebida alcohólica, pero al mismo tiempo dejó picando la duda sobre si realmente se encuentra en plena grabación de un nuevo producto, que podría ser el remix de un himno.