• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los misteriosos tuits de Paulo Londra que ilusionaron a sus fans

El cordobés se encuentra inhabilitado para lanzar nuevas canciones y otra vez usó las redes para comunicarse con el público.

11 de agosto 2021, 21:32hs
El trapero sigue inactivo por una batalla judicial contra productoras.
El trapero sigue inactivo por una batalla judicial contra productoras.
Seguinos en

Paulo Londra sigue inhabilitado para lanzar nuevas canciones por la batalla judicial que mantiene con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman. A causa de un polémico contrato que firmó, el trapero no puede cantar ni siquiera sus propias canciones.

Hace poco más de un mes, Paulo escribió un mensaje en sus redes sociales y preocupó a sus fanáticos. "Hay que aprender a perder", fue la frase que usó, dando a entender que hacía referencia al juicio con las productoras.

+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo sorprendió con sus primeras palabras en francés: qué dijo

Luego de varios días de hermetismo, el cordobés volvió a utilizar su cuenta de Twitter, pero esta vez causó ilusión en el público que quiere volver a verlo grabar y cantar. "Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mí hacer un remix de un himno", soltó en un primer mensaje. 

Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mi hacer un remix de un himno

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) August 11, 2021

Después, siguió con otros dos enigmáticos tuits que hicieron crecer el misterio de los usuarios. "Me estoy volviendo fanático del gin para grabar, tremendo", puso Londra, y agregó de forma escueta: "Con agua tónica".

Me etoy volviendo fanatico del gin pa graba tremendo

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) August 11, 2021

El artista dejó deslizar su nueva pasión por una bebida alcohólica, pero al mismo tiempo dejó picando la duda sobre si realmente se encuentra en plena grabación de un nuevo producto, que podría ser el remix de un himno. 

Leé también

Pampita aclaró que no hizo trucos difíciles en el caño.

La contundente respuesta de Pampita tras las críticas por bailar en el caño

La trapera quedó en el centro de la polémica y el sector le respondió.

María Becerra contra la producción tambera: "La leche tiene pus y sangre"

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Paulo LondraMúsicaredes socialesjusticiaHimnotwitter

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial