• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO
El DoceShow

Los misteriosos tuits de Paulo Londra que ilusionaron a sus fans

El cordobés se encuentra inhabilitado para lanzar nuevas canciones y otra vez usó las redes para comunicarse con el público.

11 de agosto 2021, 21:32hs
El trapero sigue inactivo por una batalla judicial contra productoras.
El trapero sigue inactivo por una batalla judicial contra productoras.
Seguinos en Google

Paulo Londra sigue inhabilitado para lanzar nuevas canciones por la batalla judicial que mantiene con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman. A causa de un polémico contrato que firmó, el trapero no puede cantar ni siquiera sus propias canciones.

Hace poco más de un mes, Paulo escribió un mensaje en sus redes sociales y preocupó a sus fanáticos. "Hay que aprender a perder", fue la frase que usó, dando a entender que hacía referencia al juicio con las productoras.

+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo sorprendió con sus primeras palabras en francés: qué dijo

Luego de varios días de hermetismo, el cordobés volvió a utilizar su cuenta de Twitter, pero esta vez causó ilusión en el público que quiere volver a verlo grabar y cantar. "Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mí hacer un remix de un himno", soltó en un primer mensaje. 

Estoy indignado que sigo ahí lidiando pero seria un sueño para mi hacer un remix de un himno

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) August 11, 2021

Después, siguió con otros dos enigmáticos tuits que hicieron crecer el misterio de los usuarios. "Me estoy volviendo fanático del gin para grabar, tremendo", puso Londra, y agregó de forma escueta: "Con agua tónica".

Me etoy volviendo fanatico del gin pa graba tremendo

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) August 11, 2021

El artista dejó deslizar su nueva pasión por una bebida alcohólica, pero al mismo tiempo dejó picando la duda sobre si realmente se encuentra en plena grabación de un nuevo producto, que podría ser el remix de un himno. 

Leé también

Pampita aclaró que no hizo trucos difíciles en el caño.

La contundente respuesta de Pampita tras las críticas por bailar en el caño

La trapera quedó en el centro de la polémica y el sector le respondió.

María Becerra contra la producción tambera: "La leche tiene pus y sangre"

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Paulo LondraMúsicaredes socialesjusticiaHimnotwitter

Más notas sobre Show

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta
  • El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años
  • Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre
  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial