"La belleza más allá del tamaño". La descripción en el perfil de Instagram de Ashley Graham la pinta tal como es. Superando las barreras que imponen los cánones de belleza actuales, se convirtió en un ícono mundial de la moda... Y ahora también se convertirá en mamá.
Cinco días atrás, la modelo y diseñadora anunció que se encontraba en la dulce espera junto con su esposo, Justin Ervin.
+ MIRÁ MÁS: Ashley Graham se quitó la ropa y mostró sin pena su celulitis
"Un día como hoy hace nueve años, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y entusiasmados de celebrar que nuestra familia está creciendo. Feliz aniversario Justin Ervin, la vida está por mejorar aún más", expresó.
En las últimas horas, Ashley llamó la atención por publicar una foto sin retoque. En Instagram, donde la siguen casi 9 millones de usuarios, mostró la transformación de su cuerpo a raíz del embarazo.
"Igual igual, pero un poco diferente", escribió junto a la imagen en la que se pueden ver en detalle sus estrías y sus curvas.
La publicación generó 20 mil comentarios en un día, la gran mayoría de mujeres que le agradecen a Ashley por ser una mujer real y mostrarse como tal.