Luego de la autopsia que debieron realizarle a Silvina Luna el lunes en la Morgue Judicial, pudieron entregar su cuerpo para darle el último adiós. La dolorosa ceremonia se realiza este miércoles hasta el mediodía en una casa funeraria de Buenos Aires. Luego, por pedido de ella antes de fallecer, será trasladada al Panteón de Actores de la Chacarita.
El velorio es para los allegados, cercanos a la modelo y a puertas cerradas para el público en general. Ezequiel, el hermano de Silvina, realizó un pedido especial a los dueños de la funeraria y les entregó una lista de las personas que tenían permitido acceder al lugar, a modo de evitar algún conflicto. Quienes no se encuentren mencionados, deberán esperar al cortejo fúnebre que irá hasta el cementerio.
+ MIRÁ MÁS: Terminó la autopsia de Silvina Luna y Burlando reveló detalles claves
El velorio comenzó a la mañana y el primero en llegar fue Ezequiel, quien acompañó a Luna durante casi 80 días en el Hospital Italiano y que decidió ponerle punto final a su sufrimiento el 31 de agosto. Luego, sus amigos se acercaron a brindar el pésame.
Cuándo arribó al lugar y descendió de su auto, se topó con un emocionante detalle que había dejado un fanático: un ramo de flores acompañado de una carta escrita a mano. “Silvina, siempre te recordaré como esa joven alegre, espontánea y genuina. Que encuentres la paz que tanto te han quitado y que te reencuentres en un abrazo con tus papás. Te abrazo fuerte”, decía el papel.