Entre los rumores de un supuesto romance con Wanda Nara y las denuncias de Tamara Báez, L-Gante ha estado en el centro de la escena mediática durante las últimas semanas. En estos días protagonizó un nuevo escándalo, aunque nada tuvo que ver con su vida amorosa.
El cantante fue detenido y multado por exceso de velocidad en un peaje de la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, mientras conducía su lujoso Porsche. Fue a la salida del concierto de Daddy Yankee, que tuvo lugar en el estadio de Vélez.
Según su abogado Alejandro Cipolla, sólo se trató de una sanción económica. Sin embargo, en Socios del espectáculo aseguraron que también tuvo un fuerte cruce con los oficiales y que fue demorado.
+ MIRÁ MÁS: Filmaron a Laurita Fernández a los besos con su productor: qué dijo la conductora
“Tratan de infraccionarlo y como no lo pueden detener en el momento él sale muy sacado del auto y empuja a un policía, lo insulta y le dice 'bajá el chumbo'", comentó Rodrigo Lussich.
Amante de la velocidad
En este marco, La Nación publicó el extenso listado de autos que tiene el cantante. La colección empieza con sus dos Toyotas SW2. Las 4x4 cotizan en cerca de 12 millones de pesos cada una.
En sus redes, el representante de la Cumbia 420 se ha mostrado en más de una ocasión conduciendo un Mercedes-Benz. Es difícil asegurar con certeza de qué modelo se trata porque las imágenes son del interior, pero se supone que podría ser un Clase E, un sedán deportivo y elegante.
El garage se completa con un Audi TT negro. Este fue uno de los primeros rodados que el músico adquirió después de su salto a la fama.
Especulaciones
L-Gante se mostró muchas veces en otros autos, por lo que se especula con que su flota personal podría ser todavía más grande. Otro de los vehículos que podría tener es una gigantesca Hummer gris, con la que posó hace algunos meses.
También se lo ha visto con un BMW blanco y hasta con una tremenda Lamborghini. Pero cabe recordar que todos los videoclips del músico suelen mostrar autos de este tipo, por lo que las fotos bien podrían haber sido tomadas durante un rodaje y no necesariamente son propiedad del compositor.