Guido Kaczka es muy frontal. Tanto con los participantes como con los famosos. Cuando quiere decir algo, no le tiembla la voz y va directo al grano. Aunque en esta oportunidad se quedó con ganas de más.
Celeste Muriega y Hernán Drago estuvieron en el programa "Bienvenidos a bordo" que se emite todas las noches por la pantalla de El Doce. Antes de iniciar un juego, el conductor los incomodó con una pregunta en medio de los rumores de romance.
+ MIRÁ MÁS: La foto más tierna: Pampita mostró su panza de cuatro meses de embarazo
A pesar de la mirada fulminante del modelo, Guido arrancó preguntándole a la bailarina cuánta onda tiene con Drago del 1 al 10. Ella lanzó algo sonrojada: "Ocho".
Por supuesto que lo intentó con él, pero Hernán fue tajante, aunque con sonrisa pícara remató: “No puedo hablar, locutor, no puedo charlar de nada”.
+ VIDEO: tenso momento en "Bienvenidos a bordo"
Un rumor que crece, pero lo desmienten
Según confesó Hernán Drago, todo comenzó cuando llevó a Celes Muriega a la casa: "Un día la llevé hasta la casa en Las Cañitas y me vieron subir al auto con ella y salieron los rumores”.
Sin embargo, aclaró: “No estoy de novio, no estoy en pareja. Con Celeste es solo es amistad”. Y cerró: “No estoy viviendo solo, todavÍa sigo viviendo con mi ex y con los chicos”.