Mónica Farro se encuentra en Carlos Paz haciendo la temporada teatral con su obra “El Juego”. En Seguimos en El Doce le fuimos a romper la siesta aunque ella confiesa que "no es dormir tanto la siesta".
Con mucha buena onda y en bikini, la modelo y actriz se animó a abrir las puertas de su departamento y contar intimidades: “Tener sexo es muy bueno para el estado físico. Es una buena actividad física”.
En ese sentido, la modelo contó que tiene puesto un “chip sexual”. “Es la segunda vez que me lo pongo. Te da colágeno, elastina y hormonas, todo lo que es para la mujer. Lo tenés seis meses y se va disolviendo, pero internamente te cuida”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: suspendieron varias obras de teatro por contagios de coronavirus
Mónica lo tiene bajo de su brazo y sostuvo para ponerselo, primero consultar primero con el médico. De esa menera uno se asegura que sea apto para el cuerpo y evita las imitaciones. "Yo me siento bien, esto te da mucha energía", explicó.
Además, la vedette mostró su rutina de ejercicio y comentó que entrena todos los días: "Tengo que tener un estado físico saludable porque bailo arriba del escenario y me gusta mostrar algo lindo". Sin embargo, aseguró que “no hace dieta” y que come muy básico.
+ VIDEO: El Rompesiesta con Mónica Farro en Carlos Paz
Farro se casó en el 2019 con su personal trainer: “Con mi marido nos llevamos bien y nos divertimos. Él era mi entrenador, fuimos amigos dos años porque yo estaba de novia. Cuando me separé empezamos a tener una relación. Fue todo tal para cual”.
Sobre el final, cerró contando sobre la buena relación que tiene con su hijo de 27 años que vive en el exterior. “Lo veo seguido porque su novia es argentina. Es un bombón, me duele despedirme de él”.