En julio, Morena Rial aseguró que demandará a Silvia D'Auro, su mamá adoptiva, a quien acusó de haberla abandonado. La mujer estuvo casada durante más de 20 años con Jorge Rial. Pero durante toda su niñez y adolescencia, solo tiene recuerdos de violencia.
La joven, que se encuentra viviendo en Córdoba, habló en Los Ángeles de la Mañana y confesó que hubo muchos episodios de maltrato cada vez que su papá se iba a trabajar.
En el último tiempo, ejerció mayor violencia con su hermana menor Rocío: "Le pegaba y le hacía sangrar la nariz". Cuando sus padres estaban separados, cada vez que le pasaba algo a su hermana, Morena la defendía y llamaba al periodista para pedir ayuda.
"Nos ponía cera para lastimarnos, para quemarnos", recordó Morena y aseguró que las amenazaba para que no le contaran nada a Rial. "Siempre fue así, desde que tengo uso de razón. Se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas", continuó.
Entre otros episodios, contó que cuando estaba el programa "Cuestión de Peso" al aire, D'Auro le decía: "Si vos seguís cominedo, vas a quedar así". "Era violencia física y psicológica, todo al mismo tiempo", sentenció.
+ MIRÁ MÁS: Pampita y el parto de Ana: “Fue el más doloroso”
Después del drama que tuvo que soportar siendo tan pequeña, Morena Rial reflexionó: "Hoy que soy madre, entiendo que estas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca. Yo a Francesco no le haría nada de todas las cosas que ella me hacía". "Una mamá no es lo que ella fue conmigo", cerró.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898