Este sábado al mediodía Morena Rial circulaba por la Autopista Rosario-Córdoba cuando, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe, habría perdido el control de su vehículo, una camioneta marca Audi y habría terminado impactando contra el guardarrail.
Al parecer, el pavimento mojado por la lluvia habría incidido en el accidente, provocando que el coche diera un trompo antes del impacto. La hija de Jorge Rial viajaba con su hijo de un año y medio, Francesco Ambrosioni y una mujer que los acompañaba. Todos resultaron ilesos.
En sus redes sociales, contó el hecho y dijo que fue "solo un susto con milagro". El rodado sufrió daños menores en la parte delantera. Fueron asistidos y pudieron continuar con su viaje.
Según indicó Infobae, poco antes del siniestro de la hija de Jorge Rial se había producido otro choque: un Reanult Clio impactó a un camión que estaba detenido sobre el pavimento, pasando el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba. Eso generó, de acuerdo al testimonio de Alejandro Cipolla, abogado de Morena, a Teleshow, un “charco gigante de agua, barro y aceite”. Por esa razón el letrado habló de “desidia” de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista.
+ MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia se rió en pleno tema porque su compañero se olvidó la letra.
Al parecer, cuando Morena se encontró de frente con los dos vehículos colisionados -todavía no habían sido retirados del lugar- realizó una maniobra brusca que, sumada a ese charco, la llevó a perder adherencia, provocando un despiste sin mayores consecuencias. “Fue un accidente con suerte, por así decirlo. Ni ella ni Fran se hicieron absolutamente nada”, destacó Cipolla.