Morena Rial sigue haciéndole frente a su salud: continúa internada por una úlcera en el estómago y anemia. Su separación con el cordobés Facundo Ambrosioni y el escándalo con Jorge Rial hicieron que su cuerpo le pasara facturas.
+ MIRÁ MÁS: El mal momento de Pampita y el Chapu Martínez en Rusia
Mientras se recupera, volvió a manifestarse en las redes sociales, pero esta vez, en contra de Silvia D'Auro, su mamá adoptiva y expareja del conductor. Cuando se separaron, ella dejó de tener relación con Morena y Rocío.
+ MIRÁ MÁS: Tinelli mostró un adelanto de la apertura de ShowMatch
En medio del estado de vulnerabilidad por el que atraviesa la joven, D’Auro respondió un tuit de una seguidora que le aconsejó que sería un buen momento de acercarse a su hija. “Te juro que NO TENÉS IDEA”, indicó, dando a entender que intentó visitarla en este momento crítico.
Inmediatamente Morena Rial salió al cruce en las redes sociales y la acusó de maltrato físico: “¿Angustia? ¿De qué me hablan? Que no sea tan cara dura para hacerse la preocupada, ni ella ni J. R., porque los dos quieren verme destruida. Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando y ahora preocupada. Pobre, cámara a otro lado querida”.