El escándalo familiar y mediático aún no llegó a su fin. Morena Rial vivió un fin de semana doloroso que podría haber terminado en tragedia. En diálogo con Pulxo FM aseguró que “se quiso matar” y que Facundo Ambrosioni, su novio cordobés, llegó justo a tiempo.
+ MIRÁ MÁS: El audio de Morena Rial: “Dejámelo como extorsionador a mi papá”
Usó un elemento cortante y por eso tiene vendada la mano. “Salía mucha sangre del brazo. Llamé a Luis Ventura, es como mi tío a pesar de que esté peleado con mi papá. Salió del aire y lo primero que hizo fue llamar a la ambulancia”, detalló sobre aquel episodio dramático.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial le pidió disculpas a la novia de su papá
También le pasó factura a su papá, Jorge Rial, porque llegó tarde. “Ya no aguanto más. Sufrí mucho durante toda mi vida”, agregó Morena. En este momento, está distanciada del conductor, quien aparentemente le pidió tomarse un tiempo. “Me cuesta decirle papá”, concluyó dolida al sentirse sola y sin el apoyo y la unión de su familia.
Por su parte, el conductor abrió su programa y contó la verdad de lo que sucede con su hija. Aseguró sentir vergüenza y sostuvo que la situación es un bochorno. "Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene", indicó y sostuvo que Morena "tiene un problema".