Jorge Rial y Silvia D'Auro estuvieron en pareja durante más de 20 años, y en ese tiempo fue cuando adoptaron a Morena y Rocío. En 2012 pusieron punto final a la relación y desde ese momento comenzó a haber un fuerte ida y vuelta entre sus hijas.
A casi una década de la conflictiva separación, More Rial hizo referencia a la relación que mantiene con su madre adoptiva y fue tajante. En una ronda de preguntas en Instagram, la hija del periodista fue consultada sobre D'Auro, a quien ya considera una persona lejana en su vida.
Morena anticipó que ya habló con su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, para demandarla por haberla abandonado. “Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto. Pero la Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado", dijo ante sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Un grupo cordobés creó “La Scaloneta”, una canción de cumbia súper pegadiza
Y luego agregó sobre quien fuera su mamá legalmente: "Hace once años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar. No entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”.
Cabe recordar que hace poco más de dos años la joven abrió su corazón en una entrevista y reveló detalles de su difícil infancia junto a Silvia D'Auro. "Cuando yo era chiquita me sentó en una mesa, prendió el televisor, me hizo ver Cuestión de peso y me dijo que yo iba a terminar así”, supo decir en diálogo con el programa Ciudad Magazine.