Morena Rial sorprendió, esta mañana, a todos sus seguidores al publicar en Instagram mensajes de furia y lapidaria contra su padre Jorge Rial.
En las historias de la red social, Morena dejó en claro que su papá no es el padre que parece ser y que muestra en televisión. El motivo del enojo no se sabe, pero los mensajes fueron contundentes, y asegura que solo “ama a sus gatos”.
“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también“, expresó.
+MIRÁ MÁS: Morena Rial y la foto súper hot con su novio
Además, dijo estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo.
Siempre había dicho que Jorge es una gran compañía y que estuvo junto a ella en los momentos difíciles, como cuando se sometió al bypass gástrico. También fue quien se alineó con Rial cuando este se separó de su ex, Silvia D'Auro y se mudó con él y a diferencia de su hermana, Rocío, jamás se reconcilió con su mamá.
+MIRÁ MÁS: La primera foto de Morena, después de su segunda operación
Por otra parte, la mediática siempre tuvo buena relación con todas las novias del conductor, desde Niña Loly, Agustina Kämpfer y ahora Romina Pereiro, por eso es muy llamativo que ahora las catalogue como "gatos".