Morena Rial regresó al país después de haber estado en Colombia acompañando a su papá, Jorge Rial, por el paro cardíaco que sufrió. En su vuelta a Córdoba estuvo alojada en un hotel de calle Rodríguez del Busto durante el fin de semana y protagonizó un escándalo.
Según trascendió, la influencer y sus amigas habrían causado disturbios que molestaron a los otros huéspedes del lugar. Ante eso, desde la administración decidieron cambiarlas de habitación.
+ MIRÁ MÁS: El doloroso accidente de Zaira Nara con las pestañas postizas
Sin embargo, los problemas siguieron: se incendió un sector del jacuzzi y una cortina lo que derivó en la intervención de la Policía para que se retiraran del hotel. Las llamas habrían iniciado por una vela que las jóvenes utilizaron para hacer un ritual religioso con imágenes de San La Muerte.
Otra polémica
Durante la tarde del lunes se viralizó la denuncia de la dueña de una marca de ropa de Córdoba a la que Morena Rial habría estafado con un canje. Según relató, le dieron un vestido a la influencer para su festejo de cumpleaños a cambio de que publicara una foto y etiquetara al comercio pero eso nunca ocurrió.
Luego de enviarle mensajes e insistir con que cumpliera su parte del trato, desde Why Not recibieron la respuesta del abogado de Rial, Alejandro Cipolla. “Tuvimos un problema y se colapsó”, justificó el letrado y momentos después se publicó la imagen.
“Estaba borrosa, se notaba que la subió de mala gana. Fue una experiencia nefasta”, concluyó la historia la dueña que no quedó conforme con la colaboración.