El fin de semana largo fue agitado para Morena Rial en Córdoba. Aprovechando los dos feriados, la influencer viajó hasta Potrero de Garay para disfrutar del turismo en el primer fin de semana habilitado desde la pandemia.
En las sierras cordobesas, la mediática y el padre de su hijo habrían estado en una fiesta clandestina. De acuerdo a medios locales como Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, en esa reunión social hubo un altercado en el que el joven habría sido golpeado.
+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez festejó su cumpleaños con un nuevo amor
Con un corte cerca de la oreja que no tuvo mayor gravedad, Ambrosioni fue hasta el hospital Illia de Alta Gracia junto a Morena. Tras las curaciones correspondientes, ambos se retiraron y dejaron una buena imagen: según testigos, fueron "muy amables y humildes".
Fiestas
Los mismos medios regionales destacaron la cantidad de fiestas clandestinas que hubo en la zona de Potrero de Garay. En las últimas horas, se viralizaron fotos de esos eventos y los vecinos multiplicaron sus quejas por los riesgos y ruidos molestos.
Mi Valle informó que en las próximas horas se reunirán el municipio con cabañeros y comerciantes. El objetivo será tomar medidas para evitar desbordes de gente y problemas en las madrugadas.
Baile
Según reflejó en sus redes sociales, More Rial fue una de las pocas afortunadas que pudieron ver el show de La Mona Jiménez en vivo. Desde un costado y respetando todos los protocolos del evento que miles vieron por streaming, la mediática subió imágenes del mandamás en acción.