De a poco, Morena Rial sale adelante y este viernes recibió la noticia más esperada: fue dada de alta en la clínica psiquiátrica adonde la internó su padre Jorge, luego de semanas complicadas en las que preocupó a todos.
Con menos conflictos con su padre y con el noviazgo con Facundo Ambrosioni en marcha, la mediática figura abrió la nueva etapa de su vida con un emotivo texto en Instagram. "Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor", destacó en sus primeras palabras.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial acusó a su mamá adoptiva de maltrato físico
"Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar. Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación, que solo un verdadero guerrero tiene. Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente", reflexionó en el posteo, que sumó miles de "me gusta" en pocas horas.
Entre los comentarios de aliento que recibió, se destacó el de su novio. "Así es mi amor. Sos hermosa. Te amo", le dijo. Mirá el posteo completo: