Morena Rial aún sigue viviendo en Córdoba junto a su hijo, pese a su gran anhelo de volver a la gran ciudad, Buenos Aires. Por el momento, eligió continuar con su vida en la provincia del centro del país para que Francesco pueda disfrutar de su papá, el futbolista Facundo Ambrosioni.
Este fin de semana, aprovechó para salir a pasear por las sierras, ya que las nuevas flexibilizaciones vigentes por la pandemia del coronavirus así lo permiten. Un buen momento para cambiar de aire y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez le hizo un lujoso festejo de cumpleaños a su hija
La hija del conductor, Jorge Rial, estuvo en La Falda. En medio del viaje por ruta, decidió frenar, contemplar el cordón montañoso y hacer una sesión de fotos.
A través de las redes sociales compartió las postales y escribió una profunda reflexión: “He aprendido a quererme siendo imperfecta, y eso también cuenta como victoria”. Desde hace tiempo, More Rial se expresa a favor de mostrarse tal cual es e invita a sus seguidores a quererse y aceptarse sin prejuicios.