• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Morena Rial le respondió al cordobés Facundo Ambrosioni tras su descargo en las redes

El futbolista lamentó la situación que está viviendo con la madre de su bebé. Mientras que la hija del conductor arremetió duramente y volvió a acusarlo de violencia familiar.

25 de julio 2019, 16:03hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enfrentados hasta en las redes sociales.
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enfrentados hasta en las redes sociales.

“Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es?”.

Esas fueron las palabras que utilizó Facundo Ambrosioni en su cuenta de Instagram al compartir una foto con su pequeño hijo, fruto del amor que se tuvo con Morena Rial. En medio del escándalo por una denuncia en su contra por violencia de género y una perimetral que no le permite acercarse al bebé ni a la mamá, se descargó en las redes sociales.

Además, el futbolista cordobés aseguró que sufrió maltratos por parte de la joven artista.  “La noches ya no son las mismas es pura angustia, la casa vacía. Me despierto y mi hijo no está. ¿Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres? ¿Las mujeres no? ¿Dónde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?”, agregó.

Pero eso no quedó ahí. La hija del conductor Jorge Rial le respondió con otro fuerte mensaje y volvió a denunciarlo por violencia familiar. “Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos (…) Solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre”, se despachó.

 + MIRÁ MÁS: Morena Rial y su nuevo novio se hicieron el mismo tatuaje

También recordó los malos momentos que vivió cuando nació su bebé Francesco Benicio. “Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebé, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba “trabajando”... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos...”, sentenció.

Leé también

Ferreyra seduce al juez, en un momento clave de esta historia.

ATAV: con un apasionado beso, Torcuato sedujo al juez Iturbide

La modelo encendió la polémica vía twitter.

Nicole Neumann compartió una imagen que generó controversia

Lo más leído

1

Flavio Mendoza reapareció tras el terrible accidente que sufrió en un show: “Estoy muy dolorido”

2

Murió a los 80 años el periodista y escritor Mario Mactas

3

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioniredes socialesdenunciaviolencia

Más notas sobre Show

Mactas estuvo ligado al periodismo durante más de seis décadas.

Murió a los 80 años el periodista y escritor Mario Mactas

Flavio Mendoza sufrió una fuerte caída en un show.

Flavio Mendoza reapareció tras el terrible accidente que sufrió en un show: “Estoy muy dolorido”

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tusi, éxtasis y “caramelo loco”: la droga secuestrada en una fiesta electrónica en Córdoba
  • Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
  • Llegó otra grúa, retiraron a los ambientalistas y es inminente el traslado del quebracho de la Luchesse
  • Domingo estable pero con un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial