“Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es?”.
Esas fueron las palabras que utilizó Facundo Ambrosioni en su cuenta de Instagram al compartir una foto con su pequeño hijo, fruto del amor que se tuvo con Morena Rial. En medio del escándalo por una denuncia en su contra por violencia de género y una perimetral que no le permite acercarse al bebé ni a la mamá, se descargó en las redes sociales.
Además, el futbolista cordobés aseguró que sufrió maltratos por parte de la joven artista. “La noches ya no son las mismas es pura angustia, la casa vacía. Me despierto y mi hijo no está. ¿Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres? ¿Las mujeres no? ¿Dónde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?”, agregó.
Pero eso no quedó ahí. La hija del conductor Jorge Rial le respondió con otro fuerte mensaje y volvió a denunciarlo por violencia familiar. “Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos (…) Solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre”, se despachó.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial y su nuevo novio se hicieron el mismo tatuaje
También recordó los malos momentos que vivió cuando nació su bebé Francesco Benicio. “Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebé, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba “trabajando”... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos...”, sentenció.