• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Morena Rial le respondió al cordobés Facundo Ambrosioni tras su descargo en las redes

El futbolista lamentó la situación que está viviendo con la madre de su bebé. Mientras que la hija del conductor arremetió duramente y volvió a acusarlo de violencia familiar.

25 de julio 2019, 16:03hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enfrentados hasta en las redes sociales.
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enfrentados hasta en las redes sociales.
Seguinos en

“Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es?”.

Esas fueron las palabras que utilizó Facundo Ambrosioni en su cuenta de Instagram al compartir una foto con su pequeño hijo, fruto del amor que se tuvo con Morena Rial. En medio del escándalo por una denuncia en su contra por violencia de género y una perimetral que no le permite acercarse al bebé ni a la mamá, se descargó en las redes sociales.

Además, el futbolista cordobés aseguró que sufrió maltratos por parte de la joven artista.  “La noches ya no son las mismas es pura angustia, la casa vacía. Me despierto y mi hijo no está. ¿Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres? ¿Las mujeres no? ¿Dónde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?”, agregó.

Pero eso no quedó ahí. La hija del conductor Jorge Rial le respondió con otro fuerte mensaje y volvió a denunciarlo por violencia familiar. “Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos (…) Solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre”, se despachó.

 + MIRÁ MÁS: Morena Rial y su nuevo novio se hicieron el mismo tatuaje

También recordó los malos momentos que vivió cuando nació su bebé Francesco Benicio. “Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebé, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba “trabajando”... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos...”, sentenció.

Leé también

Ferreyra seduce al juez, en un momento clave de esta historia.

ATAV: con un apasionado beso, Torcuato sedujo al juez Iturbide

La modelo encendió la polémica vía twitter.

Nicole Neumann compartió una imagen que generó controversia

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

4

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioniredes socialesdenunciaviolencia

Más notas sobre Show

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

El estremecedor mensaje de Federica Pais  para Ernestina.

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial