Morena Rial volvió a sonreír después de llamativa separación con el futbolista cordobés Martín Casar, con quien vivió una intensa historia de amor. A pesar de que muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos, la acompañan en cada decisión.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial se mostró con otro futbolista
A los pocos días de la ruptura, la hija de Jorge Rial volvió a darle una oportunidad al amor y parece que su corazón se lo robó otro jugador de fútbol, que también es cordobés. Enrique Sánchez, del Cañuelas F.C., a quien llaman Kike, tiene 22 años y ya se lo vio muy juntito con ella.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial se sometió a una cirugía reconstructiva
Si bien no blanquearon su noviazgo, la joven empresaria no sólo cambió de chico sino también de equipo, porque ahora posó con la camiseta del club en el que juega Sánchez. Esto es una clara señal de que entre ellos hay algo más que una simple amistad.
Además, volvió a sacarse una selfie con él y le dedicó un tierno mensaje expresándoles su cariño. “Gracias por la camiseta, sabés que te quiero”, escribió. Por el momento, ya no convive con su exnovio en el departamento en Palermo y se olvidó de Casar.