Morena Rial se afianza como figura en las redes sociales y en Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores, publicó una foto que se volvió viral.
La joven de 21 años y mamá de Francesco posó frente a un espejo en topless y casi sin ropa. Además acompañó la imagen con una frase de “Botella”, una canción de trap del cantante Jeeiph que es furor en Internet: “Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala”.
+ MIRÁ MÁS: More Rial, al borde de la censura en Instagram
Como es costumbre, More recibió cientos de comentarios positivos y consiguió más de 50.000 likes en apenas algunas horas.
En septiembre la hija de Jorge Rial había publicado en sus redes una conmovedora canta en la cual contaba la lucha contra los prejuicios y la discriminación y también mostraba los cambios en su cuerpo tras la operación a la que se sometió en 2016. A los 17 años, la joven se realizó un by pass gástrico para mejorar su salud.
“Y si algo tengo que decirle a esa More, de hace unos años, es pedirle perdón. Y prometerle que seremos más fuertes y felices. Vivan y dejen vivir”, terminó escribiendo en aquella ocasión More, quien desde muy pequeña está expuesta públicamente por la figura de su padre.