Este sábado al mediodía, Morena Rial sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Córdoba-Rosario, cuando se dirigía hacia esta provincia. El choque ocurrió a la altura de la localidad de Cañada de Gómez, cuando la hija de Jorge Rial perdió el control de su vehículo, despistó y chocó varias veces contra un guardarraíl.
Morena viajaba en un automóvil marca AUDI color blanco junto a su hijo Franceso y otra mujer. Afortunadamente, los tres resultaron ilesos. Tras llegar a su destino la mediática usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Dan Breitman se cansó de las críticas y apuntó contra todos
“Para los que no saben, tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, pero solo fue un susto”, expresó en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Estamos bien, pero fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa”.
Minutos antes del siniestro de la hija de Jorge Rial había ocurrido otro choque en la zona. De acuerdo a lo que reveló Alejandro Cipolla, abogado de Morena, a Teleshow, en la autopista quedó un “charco gigante de agua, barro y aceite”. El letrado dijo que se trató de "desidia" de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista.
Cipolla contó que cuando se encontró de frente con los dos autos colisionados, Morena Rial realizó una maniobra brusca que, sumada a ese charco, la llevó a perder adherencia, provocando un despiste sin mayores consecuencias.