• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Morena Rial se refirió al accidente que sufrió con su hijo: "Fue un susto con milagro"

La joven viajaba hacia Córdoba y chocó de frente contra el guardarraíl. Estaba con su hijo y otra mujer.

15 de noviembre 2020, 20:31hs
Morena se expresó en redes sociales y agradeció a quienes se preocuparon.
Morena se expresó en redes sociales y agradeció a quienes se preocuparon.
Seguinos en Google

Este sábado al mediodía, Morena Rial sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Córdoba-Rosario, cuando se dirigía hacia esta provincia. El choque ocurrió a la altura de la localidad de Cañada de Gómez, cuando la hija de Jorge Rial perdió el control de su vehículo, despistó y chocó varias veces contra un guardarraíl.

Morena viajaba en un automóvil marca AUDI color blanco junto a su hijo Franceso y otra mujer. Afortunadamente, los tres resultaron ilesos. Tras llegar a su destino la mediática usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Dan Breitman se cansó de las críticas y apuntó contra todos

“Para los que no saben, tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, pero solo fue un susto”, expresó en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Estamos bien, pero fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa”.

Morena Rial se refirió al accidente que sufrió con su hijo: "Fue un susto con milagro"
Morena Rial se refirió al accidente que sufrió con su hijo: "Fue un susto con milagro"

Minutos antes del siniestro de la hija de Jorge Rial había ocurrido otro choque en la zona. De acuerdo a lo que reveló Alejandro Cipolla, abogado de Morena,  a Teleshow, en la autopista quedó un “charco gigante de agua, barro y aceite”. El letrado dijo que se trató de "desidia" de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista.

Cipolla contó que cuando se encontró de frente con los dos autos colisionados, Morena Rial realizó una maniobra brusca que, sumada a ese charco, la llevó a perder adherencia, provocando un despiste sin mayores consecuencias.

Leé también

Lali habló de todo desde España.

Lali Espósito confesó que tuvo coronavirus

Sólo con unas gomitas podés hacer que tus remeras se vean más lindas.

En Modo Moda: cinco formas de cambiar tus remeras básicas con una bandita elástica

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Morena Rialaccidentechoqueredes socialesAutopista CórdobaRosario

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial