Hace aproximadamente dos meses, Morena rial le ponía fin a su relación con Facundo Ambrosioni a raíz del descubrimiento de infidelidad en reiteradas ocasiones y tras denunciarlo por violencia de género.
+ MIRÁ MÁS: Los 10 programas más vistos de Córdoba son de El Doce
Desde aquel momento, la hija de Jorge Rial le hizo frente al mal momento sentimental apoyándose fuertemente en su mejor amigo, Enrique Sánchez. Jugador de futbol que la hija del conductor conoce desde hace años y que ya había despertado el malestar en parejas anteriores de Morena y en el propio Ambrosioni.
Con el tiempo ambos empezaron a mostrarse mucho más unidos e inclusive la relación se afianzó a tal punto que comenzó a hablarse de un amorío. El nivel de fortaleza entre ambos fue tal, que inclusive compartieron un tatuaje juntos.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje de Cris Morena en el día del cumpleaños de Romina Yan
Pero todo indica que duró poco ya que en las últimas horas, Morena contó al medio Primicas ya, que esa relación terminó: “No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", confesó la madre de Francesco Benicio.
Por otro lado, los padres del pequeño de seis meses lograron finalmente llegar a un acuerdo. Los abogados de ambas partes decidieron colocar una bozal legal, para que Morena no pueda hablar de Ambrosioni o mostrar fotos de su hijo en redes y viceversa.