Un año intenso para Morena Rial. Hace pocos días se separó del cordobés Martín Casar, con quien había celebrado su primer aniversario de novios. Si bien aseguró que quedaron en buena relación, a través de las redes sociales subió un video haciendo referencia a un supuesto engaño.
+ MIRÁ MÁS: Con 45 kilos menos, Morena Rial mostró el antes y después
Ahora su salud volvió a ganar un primer plano en su vida luego de que confirmara la ruptura con el futbolista. Este jueves decidió someterse a una nueva operación para hacerse una reconstrucción. El bypass gástrico y su constancia le permitieron bajar más de 40 kilos.
A través de las redes sociales y antes de ingresar al quirófano, compartió una foto con un mensaje muy contundente. “Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructra!”, escribió con mucha seguridad de la decisión que estaba tomando. Su papá, Jorge Rial, le dejó un mensaje asegurándole que la amaba.
Además, desde las historias de Instagram, se mostró con el camisolín que se usa para las operaciones. Pero antes, decidió hacerse un tatuaje con una amiga.