Pasar al contenido principal
Show
Música

Morena Rial sorprendió con el adelanto de su nuevo tema “Hello Baby”

La hija del conductor le dedicó una canción a su bebé a poco tiempo del nacimiento. Cumplió su sueño de ser cantante y pronto lanzará su disco.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Febrero de 2019
morena-rial-presento-nueva-cancion-hello-baby-dedicada-bebe-hijo

Morena Rial no para nunca, ni siquiera embarazada de siete meses de su primer hijo, fruto de su amor con el futbolista cordobés, Facundo Ambrosioni. Este 2019 lo comenzó cargado de emociones, porque no solo se convertirá en mamá sino también se lanzará como cantante.

 + MIRÁ MÁS: Morena Rial conoció el rostro de su bebé en una nueva ecografía

¡Sueño más que cumplido! La hija del conductor sorprendió al presentar un adelanto de su nuevo tema, que estará disponible el 12 de febrero. Ya grabó el videoclip y pronto saldrá en las plataformas digitales. La canción va dedicada al futuro heredero y la llamó “Hello Baby”.  

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy feliz por @moreerial @facuambrosioniok MORENA RIAL, presentamos su primer Single titulado “HELLO BABY” en todas las plataformas digitales. Firma e incorporación a Farolatino, es la Network Marketing Multiplataforma más grande de Latinoamérica. Este 12 de febrero estate atento al LANZAMIENTO OFICIAL DE MORENA RIAL! Idea y Produccion: Christian Manzanelli. Booking: Onnix Entertainment Group Prensa: Juliana Portela Arte, diseño y Community Manager: Yessica Pohl. *PEDI TU ACREDITACIÓN DE PRENSA, PARA EL LANZAMIENTO. julianaportela@onnix.com.ar @ciudad_magazine @diarioshow @infobae @mundotkmcom @clarincom @todonoticias @minutouno @angeldebritooki

Una publicación compartida por Christian Manzanelli (@christianmanzanelli) el

Por supuesto que Ambrosioni no se quedó afuera. De acuerdo a lo que trascendió, Morena participa del video luciendo su hermosa pancita junto al amor de su vida, con quien decidió formar su propia familia. A través de las redes sociales se filtraron algunas postales de lo que será la filmación.

La joven tiene fecha de parto para el 2 de abril, pero podría adelantarse y el pequeño llegaría a fines de marzo. Los tortolitos decidieron llamarlo Francesco Benicio y ya eligieron a los padrinos: la madrina será su mejor amiga y el padrino el hermano de Facundo. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios