Morena Rial (21) recurrirá a la Justicia por su reclamo contra la revista Pronto, a la que acusa de publicar fotos suyas en bikini sin su consentimiento. Las imágenes fueron tomadas durante sus vacaciones en Punta del Este con su novio, el cordobés Facundo Ambrosioni.
Morena, que fue mamá hace 10 meses de Francesco Benicio, asegura que la difusión se llevó a cabo sin su autorización y por ello tendrá una audiencia el próximo 14 de febrero con los abogados de la revista para intentar llegar a un acuerdo y evitar así llegar a un juicio.
La foto de la polémica fue publicada el miércoles 22 de enero y, según contó la joven mediática, desató una catarata de mensajes discriminatorios y de burla hacia ella en las redes.
+ MIRÁ MÁS: Repudio a Jimena Barón por el afiche de su nuevo tema
En la imagen, que apareció en la portada, se la observa caminando junto a su pareja por la playa. “Morena Rial fue a Punta y disparó con todo”, tituló Pronto.
"Tenemos la audiencia contra Pronto por las fotos, que más allá de que no tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron, cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron", declaró Alejandro Cipolla, abogado de Morena, en diálogo con Clarín.