• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Moria Casán destrozó a Susana Giménez

Fiel a su estilo, la jurado de Bailando por un sueño dijo: “no tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente".

08 de diciembre 2017, 10:35hs
Las divas enfrentadas.
Las divas enfrentadas.
Seguinos en Google

Moria Casán y su lengua filosa esta vez apuntó contra su amiga Susana Giménez quien se había negado a entrevistar a Cristina Kirchner en su programa y que esta semana criticó al gobierno de Mauricio Macri.

"Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente", aseguró Moria. Mirá el video,

Video Placeholder

"No porque no la tenga sino porque es muy light. Ella va a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda…", explicó su opinión, y agregó: "Cuando yo trabajaba con ella, y esto no es una crítica, me decía 'No me digas nada si es malo, no quiero saber'. Ella está ligada a todo lo que es glam, es nuestra gran hada televisiva, es la mujer Hollywood".

+MIRÁ MÁS: Para Moria, hay sexo entre Su y Facu

La actriz afirmó, además, que en el tipo de entrevistas de hoy en día se va al hueso y Susana "es parte de un personaje que vive en una nube de glam. Me parece que estamos en tiempos donde no va lo light”. 

Leé también

Marley eligió a Susana Giménez para que sea la madrina de Mirko.

El primer regalo como madrina de Susana Giménez al hijo de Marley

Susana y Maluma, dos gotas de agua

Susana y Maluma, dos gotas de agua

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánMauricio Macricristina kirchnerEntrevistapresidentecríticasAmigaJuradoBailando por un sueñoDestrozóprograma

Más notas sobre Show

Cami Mayan / Fuente: Instagram

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Morena Rial

Le dieron domiciliaria a Morena Rial: su reacción al saber que se reencontrará con su hijo

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

La foto del reencuentro de Luciano Castro con sus hijos tras 18 días internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial