• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Moria Casán destrozó a Susana Giménez

Fiel a su estilo, la jurado de Bailando por un sueño dijo: “no tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente".

08 de diciembre 2017, 10:35hs
Las divas enfrentadas.
Las divas enfrentadas.
Seguinos en

Moria Casán y su lengua filosa esta vez apuntó contra su amiga Susana Giménez quien se había negado a entrevistar a Cristina Kirchner en su programa y que esta semana criticó al gobierno de Mauricio Macri.

"Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente", aseguró Moria. Mirá el video,

Video Placeholder

"No porque no la tenga sino porque es muy light. Ella va a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda…", explicó su opinión, y agregó: "Cuando yo trabajaba con ella, y esto no es una crítica, me decía 'No me digas nada si es malo, no quiero saber'. Ella está ligada a todo lo que es glam, es nuestra gran hada televisiva, es la mujer Hollywood".

+MIRÁ MÁS: Para Moria, hay sexo entre Su y Facu

La actriz afirmó, además, que en el tipo de entrevistas de hoy en día se va al hueso y Susana "es parte de un personaje que vive en una nube de glam. Me parece que estamos en tiempos donde no va lo light”. 

Leé también

Marley eligió a Susana Giménez para que sea la madrina de Mirko.

El primer regalo como madrina de Susana Giménez al hijo de Marley

Susana y Maluma, dos gotas de agua

Susana y Maluma, dos gotas de agua

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánMauricio Macricristina kirchnerEntrevistapresidentecríticasAmigaJuradoBailando por un sueñoDestrozóprograma

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vozinha reveló su emotiva charla con Messi tras el partido: “Lo voy a recordar toda mi vida”
  • ¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol
  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial