EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Moria Casán: "Fui abusada de chica por mi abuelo"

En la mesa de Mirtha Legrand, la diva dio detalles del accionar de su familiar y de lo que le hacía sentir.

25 de marzo 2018, 20:25hs
Moria Casán relató el traumático episodio con un familiar.

Moria Casán dejó perplejos a todos los presentes en la mesa de Mirtha Legrand y a los televidentes. "Yo fui abusada de chica por mi abuelo", confesó la diva de 71 años. "Tuve una relación de niña muy dura. Sería desde los 8, 9 años hasta un poco más", indicó.

"Ellos vinieron a vivir a casa. Es duro contarlo en una mesa, no lo quiero banalizar. Nunca tuve odio a las mujeres, ni hombres ni nada. Es algo que tenía que suceder, lo saqué de mi vida pero no lo llevo como mochila", expresó la actriz. 

+ MIRÁ MÁS: El shockeante recuerdo de Moria Casán: "Empezó a darme trompadas"

"Era el primer hombre que me daba asco pero me hacía gozar. Hasta que logré sacarlo, sola me fui alejando. Nunca se enteraron mis padres, tampoco se lo quise decir. Son cosas de uno, privadas. Yo sé que no está bien y es un delito", sostuvo ante el cuestionamiento de otros comensales.

"No se lo dije porque no quise. Nunca pensé nada. Me gustaba y me daba asco, me hacía gozar pero me daba asco", agregó. Video:

TELEVISIÓN

Moria vinculó ese hecho traumático con una experiencia sexual que tuvo a los 14 años. "Busqué un hombre en la calle y le pedí tener sexo por dinero como en venganza por lo de mi abuelo. Y gocé pero me dio asco a la vez", reveló.

Leé también

Moria Casán criticó el feminismo de Jimena Barón

Moria Casan, desnuda y apenas cubierta con una bata

Temas de la nota

Mirtha LegrandMoria CasánAbuso SexualAbuso infantilPedofiliatelevisión

Más notas sobre Show

“Morimos por ir”: George Clooney habló de su amor por Argentina y reveló con qué famoso comería un asado

Shakira anunció una segunda fecha en Córdoba: cuándo salen a la venta las entradas

Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron inversión para ampliar y modernizar el aeropuerto de Córdoba
  • Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses
  • “Morimos por ir”: George Clooney habló de su amor por Argentina y reveló con qué famoso comería un asado
  • Un hombre murió electrocutado en Córdoba: realizaba una conexión y recibió una descarga letal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial