Moria Casán volvió a ser noticia y redobló la apuesta. Luego de una serie de críticas recibidas hace unos 10 días, reapareció en bikini y mostró de nuevo su cuerpo al natural.
En esta oportunidad, aprovechó para publicar particulares videos y así saludar a su hija Sofía Gala Castiglione, quien este martes está cumpliendo 36 años. La One exhibió la cicatriz de la cesárea y le dedicó unas sentidas palabras a Sofía.
“En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, escribió Moria en una historia de Instagram.
La exvedette se filmó mientras abría un ventanal de su casa, con los lentes de sol puestos y su característica sonrisa. “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”, agregó en la publicación.
+ MIRÁ MÁS: Argentina, 1985 nominada al Oscar: la reacción de Ricardo Darín
Además la actriz le agradeció a Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno nacional, por haberle compartido un artículo publicado en un medio francés que tomó como ejemplo el cuerpo de la diva. “Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level”, cerró Moria.