Moria Casán estuvo invitada al programa de Mariana Fabbiani este martes al mediodía, mismo ciclo al que estuvo invitado también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.
Moria había dicho en febrero pasado que se iba a vacunar contra el coronavirus, palabras que causaron un gran revuelo, ya que se empezó a especular con que la actriz tenía cierto beneficio para acceder a la vacuna. Al final, no se la aplicó en aquel entonces y terminó apuntando contra quienes la cuestionaron. "Los acuso de ignorantes, prejuiciosos y de colgarse de mi fama", aseguró en una carta pública.
Mirá más: Pampita contó que “compartió” dos hombres con Nicole Neumann
"Me llamaron a mí, prácticamente, no se quería vacunar nadie. Yo también me sentí un conejito de indias. Yo soy pro Moria Casán, no le hago publicidad a nadie porque no recibo ningún billete”, agregó y aseguró que dicho altercado le sacó “las ganas” de vacunarse: “Tengo muchas defensas, hago medicina anti-age”, afirmó Moria.
Sin embargo, cuando el Gobierno bonaerense anunció que ya estaban habitadas las vacunas para el grupo etario al que ella pertenece, Moria se anotó para ser vacunada. Finalmente, la diva recibió la primera dosis de la Sinopharm hace poco más de una semana.
Al ser consultada en el programa, Casán aseguró: “Es como si me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis. Los primeros días me tuve que tomar un Rivo (por Rivotril, un clonazepam). Soy muy energética, estoy en una quinta dimensión, súper relajada y feliz. La (vacuna) china por ahora me dio un chino con cannabis”.