• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Moria sobre Scioli: “Me encanta que tenga dos minas”

La vedette fue contra Gisela Berger. “La Chica es de cuchillo en liga”, disparó.

16 de mayo 2017, 13:18hs
La "One" defendió a capa y espada al ex gobernador.
La "One" defendió a capa y espada al ex gobernador.

Moria habló en el nuevo programa de Pamela David y mostró de qué lado está en el escándalo que rodea a la pareja mediática. “Scioli siempre fue un macho cabrío. Soy pro mujer, feminista no agresiva. No pude creer lo de esta chica”, lanzó.

Consideró que el padre del futuro hijo de la modelo cumplió con su parte. “Él se mostró orgulloso de su paternidad. Fue una manera de decirle que estaba bien con la noticia del  bebé”.

+MIRÁ MÁS: Sofía Clérici desmintió a Scioli: “Los chats son claros”

A la cordobesa, la “One” no le tuvo piedad. “Te quedaste tres meses en La Ñata cuando tu pareja te dice qué cagada, y no quiere tener el  hijo, ándate ya. Lo tengo sola”, le cuestionó.

Mientras tanto Gisele, tras el faltazo a la mesa de Mirtha y su pedido de disculpas a la Diva de la televisión, lanzó otro curioso twit que podría enterrar aún más el futuro político del excandidato.

+MIRÁ MÁS: Gisela Berger, la gran ausente de la mesa de Mirtha Legrand

En su cuenta de twitter compartió otro enigmático e irónico mensaje. “Yo nunca supe que viajaba como azafata”, lanzó.

"Yo nunca supe que viajaba como azafata"

— Gisela Berger (@gise_berger) May 15, 2017

Como se sabe, la justicia investiga cómo se pagó el viaje que hicieron juntos a Cuba en plena campaña, cuando aún se mostraba en pareja con Karina Rabolini. En esta causa, la versión del gobierno fue que la cordobesa había viajado como parte de la tripulación.

Lo más leído

1

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

2

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

5

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Temas de la nota

Moria CasánGisela BergerDaniel ScioliEscándaloembarazoCubaGobierno de Buenos AirespasajesInvestigación

Más notas sobre Show

Los Palmeras sumaron un nuevo capítulo a la crisis de la banda. (Foto: Instagram/@lospalmerasoficial)

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

El ex delantero de River y la modelo celebraron su boda en 2022.

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigma de Milei: ¿Qué significan sus misteriosas siglas en redes sociales?
  • Cayó banda de ladrones rurales que robó más de 20 campos en Córdoba y Santa Fe
  • ¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios a dos semanas del Torneo Clausura
  • Cayó una banda que aterrorizaba barrios de Córdoba: amenazaban a vecinos para obligarlos a trabajar para ellos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial